contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Ricopia Technologies,distribuidor oficial Ricoh en Madrid

El año 2018 empezamos con buen pie, mejorando las cifras y manteniéndonos líderes  como distribuidor oficial Ricoh en Madrid.

Después de más de treinta años  siendo uno de los principales distribuidores Ricoh en Madrid, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector  con nuestro catálogo de soluciones para empresas. Todos los productos y servicios que desarrollamos cuentan con  la tecnología más puntera del sector, de modo que acercamos el nivel digital de las multinacionales a la pequeña y mediana empresa.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia formación continua en todo tipo de nuevas tecnologías y tendencias en transformación digital para empresas para asegurar el mejor servicio a todos nuestros clientes., Como distribuidores Ricoh en Madrid líderes desde hace años, estamos en la obligación de dar siempre  un  servicio de máxima calidad que responda a las demandas y exigencias de un sector cada vez más en auge.

El trabajo diario que realiza el equipo de Ricopia funciona a la perfección. Con la misión de crear la mejor experiencia de nuestros clientes. Te ofrecemos una amplia gama en nuestro producto, la impresora multifuncional, y  la optimización de la gestión de tus documentos. Como distribuidor oficial Ricoh en Madrid, y unido a nuestra filosofía de vida, somos una empresa de una excelencia inconfundible. Además, somos un compañia altamenta cualificada ,y siempre dispuesta, a dar las mejores y más efectivas soluciones a cualquier situación que se te pueda presentar.

La impresora multifuncional se ha convertido en el tipo de impresora más vendida. En los últimos años debido a su polivalencia y variedad de usos: impresión de calidad, fotocopias, escaneo, fax (aunque esta función haya caído en desuso). Como las empresas y tecnologías evolucionan constantemente, nuestros equipos te ofrecen opciones como conexión directa a la nube, conexión interactiva entre todos tus dispositivos móviles, app´s con las que realizar cualquier actividad de forma inmediata y muchas opciones más. Apoyando tus procesos en el equipo multifunción a través de las aplicaciones que te ofrece el Smart Operations Pannel, te permitirán una mayor productividad y agilidad en el día a día.

Desde Ricopia nos preocupamos por la mejora constante de tu negocio. Aportándote más información de como optimizar tu sistema documental, de como ahorrar en los gastos de la gestión de impresión, y no nos olvidamos del respeto al medio ambiente y ahorro de energía. Te asesoramos en como llevar a cabo la implantación necesaria para que tengas un centro de trabajo innovador y tecnológico. Siempre iremos de la mano para que todo el proceso te sea fácil, sencillo y efectivo.

Como empresa especializada en  impresión y digitalización, te presentamos una amplia gama de productos y servicios con el sello RICOH, con los que gozarás de los mejores equipos del mercado aun precio verdaderamente asequible. Queremos poder ofrecerte la impresora multifuncional más idónea a tu actividad. Consiguiendo ahorrar  en costes de impresión, aumentando la productividad de tu empresa y empleados. Consiguiendo obtener un mejor resultado final en tus resultados.

Ricopia Technologies,distribuidor oficial Ricoh en MadridEn Ricopia llevamos más de treinta años en el sector. A base de esfuerzo, nos hemos convertido en líderes del sector de la impresora multifuncional como distribuidor oficial Ricoh en Madrid

Contamos con multitud de empresas que confían en nuestro servicio, acompañandolas durante toda su vida. Nuestro servicio ha ido modernizandose durante los años, llegando a ser un proceso pionero e innovador. Desde que te pones en contacto con nosotros, para obtener más información, nuestro equipo te realiza un estudio personalizado. Te asesoramos para obtener el servicio y/o producto necesario para necesario realizar tu actividad de la forma más eficiente.

Como distribuidor oficial Ricoh en Madrid, tenemos el conocimiento necesario para ofrecerte la impresora multifuncional más acorde a tus necesidades, dandote el precio más competitivo y regalándote la mejor experiencia posible.

Estamos de tu lado en todo momento, nunca estarás a ciegas.

Pero nuestro servicio no termina ahí. Desde Ricopia mantenemos una comunicación constante, para solucionarte cualquier duda y darte más información sobre las características de las actualizaciones que tendrán en tus equipos.

La nuevas impresoras multifuncionales  incluyen multitud de funciones innovadoras, exclusivas de RICOH,  con las que mejorarás todos tus rendimientos. Pudieron optimizar tu tiempo, realizar solicitudes de impresión desde la distancia y desde cualquier dispositivo. En nuestro canal de Youtube, encontrareis tutoriales que te mostrarán cómo utilizar todas las funciones de la impresora multifuncional. Además, si necesitas más información, nuestro servicio de atención al cliente te puede asesorar, tanto vía telefónica, indicándote paso a paso como utilizar esa función que tanto tiempo te ahorrará.

En el caso de tener una incidencia, nuestro servicio de soporte técnico realizará un diagnostico remoto para comprobar el estado de tu impresora multifuncional, solucionando el problema de forma inmediata. Y en el caso que necesites una solución presencial, al ser distribuidor oficial Ricoh en Madrid, nuestros técnicos acudirán a tu centro de trabajo, en la menor brevedad posible, para poner fin a tu incidencia. Porque desde Ricopia sabemos que tu tiempo es muy importante y, para que tengas la mejor experiencia, nuestro servicio tiene que ser preciso y excelente.

Si deseas recibir más información de todos los servicios que tenemos disponibles para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tanto vía telefónica como por email.

Ricopia, distribuidor oficial Ricoh en Madrid, 30 años a tu lado, haciendo tu vida más fácil.