contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

¿Sabes en qué falla tu empresa? ¿Te imaginas una herramienta que lo detectara y te indicase en qué puedes mejorar? Nuestra herramienta de gestión de procesos de negocio (BPM), te ayuda a modelar, implementar y ejecutar tareas relacionadas, para una mayor eficacia y productividad en las organizaciones, y para conseguir tener una visión global de las mismas.

Con la herramienta BPM, conseguirás un paso más en la automatización de tus procesos, ya que te permite gestionar todos las tareas de la empresas en un solo lugar; y modelar aquellas que todavía no estaban automatizados, dándote así un enfoque global, reduciendo: duplicidad de trabajos, la desorganización, tiempos muertos y la mala gestión con los clientes.

¿Qué podrás conseguir?

BPM es una solución adaptada a diferentes sectores verticales como  servicios financieros, seguros, telecomunicaciones, sanitario, transporte, logística, alimentación y administración pública.

Así tener controladas tareas, como por ejemplo: alta de clientes, gestión de incidencias, la contabilidad, tareas de recursos humanos, que son de vital importancia para una organización, nos ayudará a trabajar de una manera más efectiva.

En los tiempos que corren, tener controladas todas las tareas de la empresa, nos ayuda a ser más ágiles y productivos, permitiendo adaptarse a las necesidades de los clientes e implementar mejoras de forma rápida, algo necesario en un mercado tan cambiante.

Con este tipo de soluciones, Ricopia te ayuda a dar un paso de gigante, si hablamos de transformación digital.