contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Con la gestión de gastos podrás capturar los tickets y facturas; extraer la información para reportar los gastos de empresa y contabilizarlos.

Esta solución te permite integrar el proceso de gestión de gastos de la empresa, para mejorar el control y abrir nuevas oportunidades de ahorro.

PROCESO

REPORTAR. Captura y reporta tus gastos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Genera liquidaciones de gastos automáticas sin errores, ahorrando tiempo.

  1. PRODUCTIVIDADSistema de lectura automática de datos, permite fotografiar un gasto con el smartphone y olvidarse. La herramienta extrae información y genera el informe.
  2. SIN ERRORES. El sistema de lectura automática evita la entrada manual y los errores humanos.
  3. SIN PAPELES. La homologación de la AEAT permite que los gastos fotografiados sustituyan los originales, con todas las garantías legales.

GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE GASTOS. Entorno integrado que te ofrece mayor control y nuevas oportunidades para ahorrar. Los supervisores pueden: revisar, auditar y aprobar los gastos de una forma eficiente y minuciosa.

  1. CONTROL. La solución refuerza la política de gastos de la empresa, controlando y alertando automáticamente por cada gasto.
  2. NUEVAS OPORTUNIDADES DE AHORRO. Optimiza proceso de recuperación del IVA automatizándolos.
  3. AHORRO DE TIEMPO. Automatiza las tareas habituales como la supervisión, gestión de anticipos, conciliación de tarjetas…
  4. TRANQUILIDAD. La herramienta se convierte en un repósito legal, de toda la información relacionada con las notas de gastos.
  5. REEMBOLSO MÁS RÁPIDOS. Optimiza los tiempos de gestión de liquidaciones y consigue trabajadores más satisfechos.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

MAYOR VISIBILIDAD EN TUS GASTOS

Entorno digital e integrado para reportar, supervisar y contabilizar gastos, con el único objetivo de: asegurar el cumplimiento de la política de gastos.

 

 

 

APROVECHA TUS RECURSOS

Saca provecho a tus gastos automatizando el proceso de deducción de IVA.

 

UN PASO MÁS ALLÁ DE LA DIGITALIZACIÓN 

Elimina el papel. Al estar homologado por AEAT, las copias tienen la misma validez que la original.

 

 

 

FÁCIL DE USAR

Herramienta sencilla e intuitiva. Reportar y supervisar gastos nunca fue tan fácil.