contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

En Ricopia a partir de nuestra experiencia de trabajo con empresas de distintos sectores, detectamos necesidades comunes en nuestros clientes, para ofrecerle soluciones y mejorar sus procesos de trabajo. En cuanto a la gestión de procesos de negocio, hemos detectado algunas necesidades, como pueden ser:               

  • Administrar documentos y registros de forma organizada.
  • Gestionar de forma eficiente procesos de negocios.
  • Analizar indicadores de rendimiento estratégico y operacional.

Porque sabemos que las organizaciones estudian permanentemente sus objetivos para reforzar las estrategias empresariales como el coste, la calidad, el servicio, o la innovación. 

Para dar respuesta a estas necesidades, tenemos nuestra herramienta de gestión de procesos de negocio (BPM), te ayuda a modelar, implementar y ejecutar tareas relacionadas, para una mayor eficacia y productividad en las organizaciones, y para conseguir tener una visión global de las mismas.

Y porque hoy en día, la calidad no es opcional si se pretende trabajar  en un entorno global. El uso de indicadores de calidad en tiempo real, bajo los estándares ISO,9001,FDA, Lean o Six Sigma, etc…, es fundamental. Por eso contamos con una solución específica para la gestión de la calidad empresarial.

Este software integra las principales iniciativas de calidad, como pueden ser entre muchas otras:

Con esta herramienta gestionarás la información de calidad a través de una interface flexible y 100% Web. Una completa solución para implementar de forma sencilla programas de calidad, a través de procesos interactivos y automatizados, alineados con la forma de trabajo de la empresa.