7 puntos clave para trabajar mejor con las pantallas interactivas

¿Porque tener una pantalla interactiva?

Actualmente, en un mundo tan globalizado y donde la ubicación de las personas ya no es un problema para poder trabajar de forma colaborativa. Os presentamos los siete puntos clave para conseguir una experiencia inmejorable con las funciones colaborativas de nuestras pantallas interactivas.

 Las 7 claves

  1. PARA TODOS LOS PERFILES

Nuestros equipos cuentan con una bajísima curva de aprendizaje, ello se debe a no tener que utilizar ningún tipo de software ni controlador externo. Es tan fácil como encender y empezar a trabajar al instante.

REUNIONES MÁS DINÁMICAS

Nuestras pantallas interactivas nos dan la opción de poder escribir o dibujar en ellas con una amplia gama cromática. Su OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) reconoce tanto letras como figuras, facilitando y agilizando el trabajo en las mismas. Todo el trabajo que realices en tu pantalla podrá ser exportado al instante. Pero si eres más de traer la presentación ya realizada, no es problema, la podrás importar y trabajar con ella.

  1. ENVÍO Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS AL MOMENTO

Los equipos tienen la opción de realizar envío de documentación al igual que recepción. Todo ello se puede realizar a través de una app para cualquier smartphone. La conectividad es una de sus cualidades más destacables ya que puedes acceder a carpetas de red, mandar los documentos a tu equipo multifuncional para imprimir, realizar envío de mails o incluso conectar un dispositivo externo con USB.

  1. INTERACTIVIDAD CON DISPOSITIVOS MÓVILES

¿Algún miembro de la reunión no puede estar en la sala? Ya no es un problema, porque nuestros equipos permiten la visualización de la pantalla en sus propios dispositivos de forma remota. Y no solo la visualización, si no también podrán interactuar con sus dispositivos en las pantallas de forma reciproca.

  1. COLABORACIÓN EN LA DISTANCIA

La conexión entre pantallas interactivas es fácil y efectiva. Se pueden conectar hasta 20 pantallas a la vez para crear una sesión conjunta, haciendo una videoconferencia y compartiendo entre ellos las imágenes de sus pantallas a su antojo, para que nadie se pierda nada de nada.

  1. EL TAMAÑO YA NO ES IMPORTANTE

Muchas veces contamos con espacios reducidos para reuniones o grandes salas donde la distancia es un problema. La amplia gama de pantallas interactivas se diferencian únicamente en una cosa, el tamaño. Podrás elegir entre distintos tamaños sin perder ninguna funcionabilidad.

  1. LA PERSONALIZACIÓN HECHA REALIDAD

Todos los documentos son editables a través de la pantalla creando una forma de trabajo dinámica que facilita las exposiciones de tus proyectos ante toda tu audiencia presencial o a distancia.

 

Desde Ricopia te ofrecemos toda la gama de pantallas interactivas Ricoh para que todas tus reuniones sean más colaborativas y sin tener la distancia como un impedimento. Te asesoramos y formamos en todas las opciones que te ofrecen para que puedas obtener de ellas el máximo rendimiento.

Quiero recibir más información

Sí, he leído y acepto la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*