Green Box

¿Nos ayudas a cuidar nuestro medio ambiente?

 

 

 

Desde Ricopia le ofrecemos la caja Green Box, donde podrá ir depositando sus cartuchos vacíos para que posteriormente nosotros nos encarguemos de su correcto reciclado.

Como ya sabes, desde nuestros inicios en Ricopia Technologies nos hemos preocupado por aportar nuestro granito de arena para colaborar en la lucha contra el cambio climático, protegiendo siempre que nuestra actividad sea respetuosa con el medio ambiente. El futuro de las próximas generaciones está en nuestras manos y por ello trabajamos cada día basándonos en la economía circular: producir, usar y reciclar.

Hasta ahora, los técnicos retiraban el consumible vacío al realizar la intervención. A partir del 1 de Junio de 2018 ya no se hará esta acción ya que tendremos que hacerlo a través de un gestor autorizado. Por ello, queremos facilitarte la gestión del desecho de los consumibles vacíos de tus equipos multifunción Ricoh, conforme a la legislación vigente para cumplir los estándares de calidad.

¿Cómo funciona el servicio Green Box?

  • El funcionamiento es muy fácil: cuando necesites que te retiremos los consumibles gastados, sólo tendrás que llamarnos a nuestro teléfono 91 802 30 65, y nos encargamos de la recogida y reposición de la caja Green Box.
  • Nosotros nos ocupamos del transporte hasta el centro de gestión de residuos autorizado y de emitirte el certificado a tu nombre de los Kg reciclados. ¡Así de fácil es ayudar al medio ambiente!

 Déjanos tus datos para contratar el servicio Green Box

Sí, he leído y acepto la política de privacidad

¿Qué evitas utilizando el servicio Green Box?

Tu empresa estará reduciendo su impacto en el medio ambiente y además estarás cumpliendo con la normativa legal de desechos ¿aún te quedan dudas de por qué no comenzar a utilizar Green Box?

Rellena el siguiente formulario si quieres entrar en contacto con nosotros




Sí, he leído y acepto la política de privacidad

Distribuidor
OFICIAL