Cloud – Consultoría IT y servicios en la nube

La nube es una de las herramientas más importantes en el desarrollo de cualquier empresa. Gana en eficacia y eficiencia con nosotros.

Trabajar en la nube te dará una mejor productividad y mayor seguridad

 

El proceso de cambiar toda tu empresa a la nube puede parecer un proyecto largo y costoso. Nosotros hacemos que todos los cambios que tengas que realizar sean ágiles y cómodos para ti. Nuestro equipo te acompañará en todo el proceso, de forma que se adapte a todas tus necesidades y demandas.

Nuestro equipo tiene más de diez años de experiencia y todos ellos son expertos en cloud. Nos diferenciamos en la personalización y nuestra alta capacidad resolutiva. La satisfacción del cliente es nuestra meta porque orientamos a las personas.

Nuestro servicio Cloud cuenta con dos variantes, consultoría especializada y servicios cloud. Con ellos conseguirás una implantación plena y disfrutarás de todas las ventajas que te proporciona la nube.

Consultoría útil

Te ofrecemos todo lo que necesitas para mejorar los procesos y productividad de los empleados de tu compañía

Nuestra consultoría es única y especializada. Consta de dos partes, una denominada Oxigen, donde analizaremos la empresa y planificaremos el plan de implantación. En la segunda parte, Summit, abordaremos el cambio de forma progresiva y eficaz, continuando con el posterior mantenimiento del mismo.

La mejor vía para convertirte en un empresa 4.0

Contamos con una solución en la nube de última generación, de la mano del mejor socio posible, KIO NETWORKS. Nos ajustamos a lo que realmente necesite tu empresa.

Todas las herramienta imprescindibles para realizar tus funciones desde cualquier ubicación y sin interrupciones. Disfruta de un producto flexible, fiable y sin permanencia.

La seguridad de tu empresa es algo importante para nosotros. Contamos con un departamento especialista en seguridad para darte soluciones personalizadas.