contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente
solpheo suite
  • Ricopia, distribuidores oficiales de la solución de gestión empresarial de Kyocera, ha desarrollado proyectos de transformación digital con la implantación de Solpheo Suite en sus principales clientes.
  • La plataforma posee un sistema de captura y automatización inteligente que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar y gestionar toda la información y tareas de una empresa para que de este modo se puedan convertir las labores en productividad para el negocio.
  • El pasado año Ricopia ocupó el segundo puesto en el ranking, mejorando sus cifras de ventas en el ejercicio para alcanzar la primera posición a nivel nacional

Ricopia Technologies recibe un nuevo reconocimiento a su actividad en el sector de la gestión documental y la transformación digital de las empresas. Durante la convención de partners de la Kyocera Experience Week, la multinacional japonesa otorgó el primer puesto del Ranking de Ventas de Licencias de la solución estrella de la compañía  Solpheo Suite a Ricopia Technologies por los proyectos llevados a cabo durante el año fiscal 2019. Un año más Ricopia se posiciona como distribuidor oficial del gigante japonés a nivel nacional, mejorando el segundo puesto obtenido en el año 2018.

Protagonistas de este reconocimiento han sido los diferentes clientes profesionales en los que Ricopia ha podido poner en marcha la solución de BPM (Business Process Management). Solpheo Suite ha permitido automatizar la gestión de facturas de proveedores en numerosas empresas, así como agilizar el flujo de aprobación y validación de las facturas y de los documentos asociados a las facturas en los departamentos contables. Mediante la herramienta Ricopia Technologies ofrece proyectos a sus clientes que les permita optimizar el proceso de punta a punta, eliminando cuellos de botella, minimizando errores y erradicando pérdidas de información

Otros proyectos llevados a cabo han empleado la tecnología de Solpheo Suite como un sistema fiable donde las empresas puedan registrar la información, contenidos y metadatos, incluyendo estructura organizativa de múltiples niveles, políticas de seguridad, auditorías completas de las acciones de los usuarios, etc. Incluso, como una herramienta de gestión de contratos de RRHH y firma por OTP de contratos mercantiles.

solpheo suite

Con este recononcimiento, Ricopia Technologies reafirma la colaboración y aliaza con Kyocera, así como la confianza depositada por parte de la multinacional en la experiencia y profesionalidad de Ricopia. Más de 30 años como expertos en gestión documental y automatización de procesos que han permitido a nuestro equipo hacer realidad ambiciosos proyectos estratégicos para pequeñas y grandes empresas.

Queremos agradecer de manera especial la dedicación y esfuerzo de los responsables de los proyectos llevados a cabo este año con Solpheo Suite, nuestros compañeros Javier Delgado, Olga Pérez, Manuel Álvarez y Rubén Tabernero. ¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho!