contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente
673 318 076
Información comercial

Ricopia Technologies presenta su recién estrenada tienda online multimarca de impresoras, equipos multifuncionales, proyectores, impresoras 3D y escáneres para empresas. Se trata del primer comparador online de equipos de impresión profesionales y domésticos en el que además el usuario puede realizar su compra, con máquinas de los principales fabricantes del mundo. Los equipos de marcas como Ricoh, Canon, HP, Brother, Kyocera, OKI, Xerox y Epson ya forman parte del amplio catálogo del comparador.

Hasta ahora, comprar una impresora profesional requería visitar varios portales web o pedir presupuesto a diferentes empresas para encontrar la opción que se adaptara a las necesidades del comprador. Con la tienda online de Ricopia, se pretende facilitar esa búsqueda de equipos de impresión para empresas, evitando la tener que esperar largos periodos de tiempo hasta ser atendido por un comercial; o perder el tiempo navegando entre las diferentes webs de fabricantes o distribuidores.

La tienda online de Ricopia Technologies, además de hacer más sencilla la toma de decisiones ante la compra de un producto tecnológico profesional como es una impresora o equipo multifunción, ofrece un servicio ágil de entrega, instalación y puesta en marcha. Con esto, pretende eliminar los costosos portes que supone el envío de una impresora o equipo profesional, permitiendo al comprador recibir el pedido en sus oficinas al día siguiente y de forma gratuita, independientemente del tamaño y peso de la máquina. Por ello, el nuevo ecommerce de Ricopia ofrece al mundo B2B la posibilidad de adquirir las últimas novedades en materia de impresión de forma ágil, sencilla y sin perder el tiempo en decidir cuál es la mejor opción para cubrir sus necesidades.

Un comparador de productos que te ayuda a tomar la mejor decisión de compra

¿Qué hace novedosa y diferente a la nueva tienda online de Ricopia Technologies? Ser el primer portal web en el que poder comprar impresoras, equipos multifunción, escáneres y proyectores para empresas de las principales marcas líderes del mercado. El usuario completa una serie de filtros con sus necesidades de impresión y encuentra con un simple clic la selección de equipos que más encajan con su búsqueda. En una misma pantalla podrá ver las impresoras de diferentes marcas que se adaptan a esas necesidades, con su precio, sus características y beneficios principales, evitando la pérdida de tiempo que supone conseguir esos presupuestos multimarca contactando con diferentes distribuidores o fabricantes.

El comparador inteligente selecciona entre más de 250 máquinas, las opciones más afines a los criterios indicados por el usuario. Número de copias mensual estimado, formatos necesarios, color o blanco y negro, tecnologías de impresión, presupuesto estimado, son algunas de las opciones que el usuario puede indicar a la herramienta. “Queremos que los profesionales que busquen un equipo de impresión para su oficina puedan hacerlo igual de fácil que compran online en su vida personal. Que adquirir un producto tecnológico no sea algo complicado y puedan elegir de forma autónoma y ágil, sin perder el tiempo” afirma Vanessa Castillo, directora de marketing y comunicación de Ricopia Technologies

La experiencia como garantía de calidad de un distribuidor líder en España

Nuestros hábitos de compra como consumidores no paran de evolucionar. Cuando queremos algo, deseamos acceder a ello de forma fácil, rápida y cómoda. ¿Por qué en el mundo profesional no podemos adquirir productos o servicios con esa agilidad? Este es el objetivo que Ricopia Technologies quiere alcanzar con su lanzamiento al mundo online. Transformar un proceso de compra o contratación de una solución para una empresa de algo largo, tedioso, al que dedicar mucho tiempo, en algo sencillo, intuitivo y de confianza como es hacerlo a través de un ecommerce.

Por ello, la compañía con más de 30 años de experiencia en la venta, distribución y desarrollo de soluciones de automatización y gestión documental, da el salto al mundo online con esta novedosa propuesta para el mercado de la venta de impresión. “Queremos que nuestros clientes puedan elegir de forma más ágil y rápida el equipo de impresión que necesitan para sus negocios. Sin perder la confianza de si estarán tomando la mejor opción gracias a nuestro comparador inteligente y nuestro equipo de atención telefónica” explica su CEO, Leandro Bermejo.