contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

RICOH ha recibido el reconocimiento Oro en la encuesta sobre sostenibilidad realizada por EcoVadis, consultora internacional especializada en sostenibilidad y análisis de la cadena de valor entre clientes/proveedores.

EcoVadis ha evaluado en este caso a proveedores de 99 países pertenecientes a 150 sectores distintos sobre sus políticas, iniciativas y logros corporativos en áreas relacionadas con el medio ambiente, prácticas laborales, prácticas comerciales justas y cadena de suministro. RICOH ha sido finalmente incluida dentro del 10% que engloba las mejores compañías del total de encuestadas.

Cada vez más, los resultados obtenidos por las organizaciones en materia de sostenibilidad se han convertido en un factor importante a la hora de elegir un proveedor. En el caso de RICOH, también es cada vez más común que los clientes soliciten los datos de sostenibilidad de la compañía como parte de su proceso de selección de proveedores, y a menudo demandan la evaluación realizada por EcoVadis.

RICOH valora este reconocimiento como una prueba de su compromiso con la sostenibilidad. Lograr un crecimiento sostenible en su modelo de negocio es sin duda una contribución al crecimiento sostenible de la economía mundial.

Esta calificación se suma a la lista de galardones “sostenibles” en el haber de RICOH, puesto que la compañía ha sido reconocida como una de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo e incluida en el Índice FTSE4Good, en ambos casos por décimo año consecutivo. Recientemente RICOH también ha sido incluida en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad como mejor compañía de su sector en “gestión de la innovación” y “atracción y retención del talento”.