contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

l informe “IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services 2014” vuelve a señalar a RICOH como líder mundial en servicios MPS (servicios gestionados de impresión) y MDS (servicios documentales gestionados)

Por cuarto año consecutivo el estudio de IDC destaca que el extenso portfolio de productos, la cualificación de sus profesionales y las soluciones específicas desarrolladas para cada sector son los factores que hacen que RICOH renueve su posición en el primer puesto del ranking mundial.

Sin embargo, el informe incluye este año una novedad que lo diferencia del de años anteriores: el análisis va más allá de los Servicios Documentales Gestionados y ofrece una evaluación exhaustiva de análisis de procesos de negocio, incluyendo el diseño y la transformación de los procesos que requieren un volumen muy alto de documentos.

Esto hace que, según este informe, “los servicios de impresión y documentales gestionados son uno de los servicios clave en la oferta de RICOH, pero la empresa está traspasando los límites de estos MDS para incluir servicios más diversos que permitan a sus clientes mejorar la eficiencia de sus procesos y reducir los costes de sus operaciones”.

No es la primera vez que la compañía recibe este reconocimiento. RICOH ya fue nombrado líder mundial en Servicios de Impresión Gestionados por el “IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services 2013. Además, también ha sido nombrado por tercer año consecutivo líder mundial del mercado en Servicios de Impresión Gestionados, según el informe de Quocirca “Managed Print Services (MPS) Landscape, 2014”.