contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

En el informe de la firma consultora Quocirca (“Managed Print Services Landscape 2014”), RICOH aparece por tercer año consecutivo como líder mundial en servicios gestionados de impresión.

Los servicios gestionados de impresión o MPS (del inglés: Managed Print Services) añaden un importante valor a los equipos multifuncionales facilitando la productividad de las empresas a través de la digitalización de la información, la simplificación de los flujos de trabajo y la entrega más rápida de la información a las personas adecuadas y en el momento oportuno.

RICOH ofrece los Servicios de Impresión Gestionados a sus clientes como parte de sus Servicios Documentales Gestionados™ (MDS), en los que 30.000 profesionales de la compañía ayudan a organizaciones de todo el mundo en sectores como el financiero y el sanitario a mejorar su gestión de la impresión y de la información digital. Los Servicios Documentales Gestionados de RICOH ayudan a los clientes a gestionar procesos, actividades y recursos críticos del negocio con el principal beneficio de controlar los costes, incrementar la facturación y mejorar la productividad de los trabajadores.

RICOH posee unas capacidades únicas para ayudar a los clientes a ejecutar una estrategia completa para la mejora de los procesos documentales. Para ello, primero trabaja con ellos para comprender cómo acceden, usan y almacenan la información, y luego adapta y optimiza estos procesos para hacerlos más eficientes y efectivos. Su enfoque adaptativo focalizado en cada cliente crea un rumbo de mejora continua y ayuda a lograr resultados cuantificables y sostenibles.