contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

El martes 26 de abril, tuvo lugar en nuestras instalaciones de Ricopia Tecnologies, el acto de renovación del acuerdo de patrocinio de la Fundación de Baloncesto Ciudad de Alcalá (Funbal). Este es el cuarto año que colaboramos con la fundación, afianzándose así nuestra relación. Además de una representación de los equipos del CB Juan de Austria con su presidente, Antonio Rubio, asistieron también Javier Rodríguez, Alcalde de Alcalá de Henares; Alberto Blázquez, Concejal de: Deportes, Urbanismo, Régimen Interior y RRHH; Raúl Barrios, Presidente de Funbal; y nuestro presidente, Leandro Bermejo.

Leandro Bermejo, hizo el discurso de presentación y dedicó unas palabras a los jugadores y a los padres. En segundo lugar, tomó la palabra Antonio Rubio, quien realizó un discurso de agradecimiento: por un lado a Ricopia Tecnologies por la apuesta de futuro que realiza para fomentar el deporte, por otro lado, al Ayuntamiento de Alcalá por su colaboración. Por último, habló Javier Rodríguez, quién hizo un discurso enfocado en la superación y los valores de equipo, y agradeció a Ricopia su labor.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de una placa de agradecimiento a Ricopia, por su colaboración durante la temporada 2015-2016.

Al finalizar el acto se hizo entrega de una camiseta del Club Baloncesto Juan de Austria tanto a Javier Rodríguez, momento que aprovechó nuestro alcalde para enfundarse la misma equipación que todos los jugadores allí presentes.