contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente
673 318 076
Información comercial

Tu partner de confianza en evolución digital y automatización de procesos de información

En Ricopia Technologies trabajamos para hacer más fácil la vida de miles de personas cada día en sus puestos de trabajo, ayudando a las empresas a crecer siendo más eficientes, productivas y respetuosas con el medio ambiente. Acercamos la innovación y las herramientas más punteras del mundo a la pequeña y mediana empresa en el mismo momento que triunfan en las grandes multinacionales. Tu empresa no debe quedarse atrás esperando a que los avances lleguen, en Ricopia queremos ser la tecnología que impulsará tu negocio.

Más de 30 años de experiencia nos avalan para poder ofrecerte las herramientas y las nuevas tecnologías que tu compañía necesita para ser competitiva en un mercado cada vez más complicado. Y además queremos hacerlo de tu mano, escuchándote, a tu ritmo y de forma totalmente personalizada.

Diseñamos contigo tu digital journey en función de tus necesidades y objetivos, ayudándote a:

Gestionar todos los documentos de tu empresa de manera eficaz y rentable.

Automatizar los procesos de gestión de información de tu compañía para ganar seguridad y eficiencia.

Adelantarte a las tus clientes para poder ofrecerles siempre el mejor servicio, dando un paso más allá en tu negocio.

NUESTROS VALORES

Colocamos a cada uno de nuestros clientes en el centro del negocio, como eje de nuestro trabajo, y por ello nos preocupamos por conocerle y entender sus necesidades.

Trabajamos bajo la premisa de estar en continua evolución y renovación para poder ofrecer siempre a nuestros clientes lo más novedoso del mercado.

Trabajamos junto a ti y tu equipo durante todo el proceso, adaptándonos a tus plazos, tus ritmos y tus necesidades. No entendemos nuestro trabajo de otro modo que no sea juntos.

Aportamos el valor añadido de ser diferentes y hacer las cosas como nosotros sabemos hacerlas, con metodología Agile.

Nos anticipamos a los imposibles y no nos ponemos límites. Cuéntanos tu idea, tu problema o tu necesidad y comencemos a diseñar ese cambio que hará despegar tu empresa.

Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia en el trabajo es el reflejo de todas las personas que trabajan en Ricopia Technologies. Esfuerzo que nos ha permitido certificarnos con el sello Madrid Excelente.

Tanto con nuestros clientes como internamente. No perdemos el foco en realizar cada proyecto siendo sostenibles y comprometidos con el medio ambiente. Y por ello estamos certificado en ISO 14001:2015 en sistemas de gestión ambiental.

Carta de nuestro CEO
Leandro Bermejo

Fiel a nuestros principios, desde Ricopia Technologies trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros, teniendo siempre el objetivo de estar a su lado como partner tecnológico de confianza. Desde 1987 creemos que la tecnología, las personas y los clientes de una empresa marcan el modo de trabajar en ella, y por ello ayudamos a pequeñas y grandes compañías a hacerlo siguiendo el modelo más idóneo para ser competitivos en un mercado cada vez más complicado.

Toda mi vida he sido una persona curiosa, y eso me ha hecho tener la suerte de sentirme siempre muy vivo, con ganas e ilusión. Desde el nacimiento de Ricopia he intentado que esa motivación forme parte de la gente que trabaja aquí, lo que nos permite mantenernos siempre en constante evolución para conseguir ser diferentes como parte de nuestro ADN. La cercanía con nuestros clientes es otra de las cosas de la que más orgullosos nos sentimos. Estos rasgos de la personalidad Ricopia es lo que nos ha permitido seguir creciendo y evolucionando hacía el nuevo horizonte de la transformación digital, aliándonos de los que mejor saben hacer cada cosa para ofrecer un servicio de gran calidad. En Ricopia somos inconformistas, y cada día nos despertamos con un nuevo proyecto en marcha, y eso es lo que nos motiva a no rendirnos para seguir siendo una empresa de referencia en el sector de la tecnología de nuestro país.

Trabajamos mirando al futuro que casi se convierte en presente, a la velocidad que el nuevo paradigma digital nos obliga.

Y nos encanta… Nuevos retos, nuevas cosas por descubrir, nuevas ideas para seguir ampliando nuestro porfolio y ser el compañero 360º perfecto para el viaje de todos vosotros. ¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestro equipo!

Leandro Bermejo

CONOCE EL GRUPO RICOPIA