Quiénes Somos

En Ricopia Technologies trabajamos para hacer fácil la vida de miles de personas cada día en sus puestos de trabajo, ayudando a las empresas a crecer siendo más eficientes, productivas y respetuosas con el medio ambiente.

Después de más de treinta años  siendo uno de los principales distribuidores Ricoh en Madrid, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector  con nuestro catálogo de soluciones para empresas. . Todos los productos y servicios que desarrollamos cuentan con  la tecnología más puntera del sector, de modo que acercamos el nivel digital de las multinacionales a la pequeña y mediana empresa.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia formación continua en todo tipo de nuevas tecnologías y tendencias en transformación digital para empresas para asegurar el mejor servicio a todos nuestros clientes., Como distribuidores Ricoh en Madrid líderes desde hace años, estamos en la obligación de dar siempre  un  servicio de máxima calidad que responda a las demandas y exigencias de un sector cada vez más en auge.

Carta de nuestro CEO Leandro Bermejo

 

 

Fiel a nuestros principios, desde Ricopia Technologies trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros, teniendo siempre el objetivo de estar a su lado como partner tecnológico de confianza. Desde 1987 creemos que la tecnología, las personas y los clientes de una empresa marcan el modo de trabajar en ella, y por ello ayudamos a pequeñas y grandes compañías a hacerlo siguiendo el modelo más idóneo para ser competitivos en un mercado cada vez más complicado.

Toda mi vida he sido una persona curiosa, y eso me ha echo tener la suerte de sentirme siempre muy vivo, con ganas e ilusión. Desde el nacimiento de Ricopia he intentado que esa motivación forme parte de la gente que trabaja aquí, lo que nos permite mantenernos siempre en constante evolución para conseguir ser diferentes como parte de nuestro ADN. La cercanía con nuestros clientes es otra de las cosas de la que más orgullosos nos sentimos. Estos rasgos de la personalidad Ricopia es lo que nos ha permitido seguir creciendo y evolucionando hacía el nuevo horizonte de la transformación digital, aliándonos de los que mejor saben hacer cada cosa para ofrecer un servicio de gran calidad. En Ricopia somos inconformistas, y cada día nos despertamos con un nuevo proyecto en marcha, y eso es lo que nos motiva a no rendirnos para seguir siendo una empresa de referencia en el sector de la tecnología de nuestro país.

Trabajamos mirando al futuro que casi se convierte en presente, a la velocidad que el nuevo paradigma digital nos obliga. Y nos encanta… Nuevos retos, nuevas cosas por descubrir, nuevas ideas para seguir ampliando nuestro porfolio y ser el compañero 360º perfecto para el viaje de todos vosotros. ¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestro equipo!

 

Leandro Bermejo

Rellena el siguiente formulario si quieres entrar en contacto con nosotros




Sí, he leído y acepto la política de privacidad

Distribuidor
RICOH MADRID