contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

PURIFICADORES
DE AIRE

¿Más información? Contacta con nosotros

Acepto la política de privacidad

CREA UN AMBIENTE SEGURO, LIMPIO Y LIBRE DE PATÓGENOS EN TUS OFICINAS

Los purificadores de aire certificados se están convirtiendo en una de las herramientas más empleadas por las empresas para ofrecer un entorno de trabajo limpio y libre de patógenos, como el COVID19. En Ricopia queremos que la vuelta a la nueva normalidad sea lo más segura posible y ponemos a tu disposición una amplia selección de purificadores de aire que se adaptan a tus necesidades.

“Protege a tus empleados de esta amenaza invisible”

No siempre se pueden ver ni oler, pero el aire de oficinas y espacios interiores está lleno de particulas contaminantes y/o patógenos, como el coronavirus. Muchas veces, el aire acondicionado sólo sirve para agregar más partículas y alérgenos en estos espacios cerrados.

¿Sabías que diariamente inhalas y exhalas al menos 10.000 litros de aire? Respirar un aire limpio y libre de elementos perjudiciales es clave para prevenir contagios y enfermedades. Por ello, en Ricopia ponemos a tu disposición purificadores de aire totalmente certificados para que protejas a tus empleados en esta vuelta a la nueva normalidad.

Los purificadores de aire de Ricopia garantizan un aire limpio y libre de patógenos, como el COVID19, en todo tipo de oficinas o espacios privados. Gracias a los purificadores de aire de Ricopia, la calidad mejorará notablemente, creando un ambiente libre de contaminante en el que tus empleados se sentirán mejor, serán más productivas y no tendrán miedo en la vuelta al trabajo.

Los purificadores de aire ofrecidos por Ricopia han sido certificados como productos aptos para las alergias por el Centro Europeo para la Fundación de Investigación de Alergias y sellados con el Sello ECARF así como han sido testados por el Instituto Schwarzkopf en cooperación con el Instituto de Higiene Mainfranken.

“Tu gran aliado en la prevención de contagios”

¿No sabes cuál es la opción ideal para tu empresa?

CÓMO FUNCIONAN

Los purificadores de aire de Ricopia evitan que se propaguen más los agentes patógenos por el aire, como el coronavirus. Todas nuestras soluciones de purificación de aire cuentan con un filtro inteligente de 360º que elimina virus y bacterias para devolver a tus empleados un aire limpio y seguro.

Las soluciones de purificación de aire de Ricopia cuenan con un certificado microbiológico integral de higiene, que verifica su máxima efectividad. Testados por el Instituto Schwarzkopf en cooperación con el Instituto de Higiene Mainfranken, los purificadores de aire también están certificados para su uso en instalaciones médicas.

¿Buscas una solución personalizada adaptada a las necesidades de tu empresa?

Ricopia es una compañía ágil, centrada en aportar valor a través de la tecnología más puntera, somos capaces de adaptarnos a los nuevos retos del presente y futuro que surgen día a día en entornos tan cambiantes como los que vivimos en la actualidad. Ese es nuestro principal objetivo, y compromiso con la sociedad.

BENEFICIOS DE LOS
PURIFICADORES DE AIRE

N

EVITA CONTAGIOS EN TU EMPRESA

Gracias a los purificadores de aire, toda tu empresa disfrutará de un aire limpio y libre de contaminantes y patógenos invisibles, como el coronavirus. Un seguro en la vuelta a la nueva normalidad de todos tus empleados.

N

INCREMENTO DE LA PREVENCIÓN Y SEGURIDAD +

N

SOLUCIÓN ADAPTADA A TUS NECESIDADES +