contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Si estás pensando en cambiar tu equipo multifuncional de color, ahora es el momento, porque en Ricopia hasta finales de octubre tu dispositivo no viene solo.

Por la compra de uno de estos dos modelos, podrás elegir entre una cámara Theta 360º o un proyector PJS2340 ambos de Ricoh.

IVA no incluido. Promoción válida para modelos MPC2004SP y MPC3004SP, dentro de la zona comercial de Ricopia. Validez de la promoción hasta el 31 de octubre o fin de existencias. Cuota renting a 60 meses sujeta a cambios de la financiera, calculable a otros plazos. La imagen puede no corresponderse con el modelo concreto.

Inteligentes e intuitivos, te ayudarán a hacer frente a todos los desafíos de tu negocio. Con Smart Operation Panel y apps que harán que tu oficina sea un lugar de trabajo digital. Estas multifuncionales A3 color están diseñadas para hacer frente a gran cantidad de trabajo, ayudándote a trabajar de forma más inteligente y rápida, gracias a su:

  • Funcionalidad versátil: copiado, impresión, escaneo y fax (opcional).
  • Alta velocidad B/N – Todo Color: 20/30 ppm.
  • Dúplex a velocidad de simple.
  • Formato de papel: A5 – SRA3. Amplio manejo de diferentes tipos de papel.
  • Gran ahorro de costes gracias a las funcionalidades incluidas.
  • Smart Operation Panel. Pantalla táctil intuitiva, funciona igual que un smartphone.

Elige uno de los dos modelos y disfruta de una cámara Theta, para conseguir imágenes 360º en un solo disparo; o bien un proyector PJS2340, solución portátil y versátil para dar respuesta a las necesidades de sus presentaciones.

¡No te lo pienses más y contáctanos! Nosotros te llamamos.