contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

BUSINESS PROCESS
MANAGEMENT

¿Más información? Contacta con nosotros

Acepto la política de privacidad

AUTOMATIZA Y SIMPLIFICA
TUS PROCESOS DE NEGOCIO

El BPM se puede definir como una nueva categoría de software empresarial que permite a las empresas modelizar, implementar y ejecutar conjuntos de actividades interrelacionadas –es decir, Procesos– de cualquier naturaleza, ya sea dentro de un departamento o permeando la entidad en su conjunto, con extensiones para incluir a los clientes, proveedores y otros agentes como participantes en las tareas de los procesos.

La empresa puede
automatizar de manera
sencilla cualquier proceso

Incluidos los relacionados con Recursos Humanos, Control de Calidad, Compras, etc., y toda clase de procesos que sea específico y particular de la empresa.

Las empresas que implantan un BPM mejoran toda la entidad, sacan a la luz los puntos débiles y fortalecen las actividades más importantes. Por lo tanto, permite que las empresas sean más Flexibles, Competitivas y Eficientes.

Aunque los procesos diseñados dentro del BPM pueden trabajar cómodamente de manera integrada con software de gestión previamente existente en la empresa, como ERP y CRM, se irán adaptando a modelizar con BPM, consiguiendo así mayor automatización, flexibilidad, seguridad y potencia, además de la unificación global de la operativa empresarial.

“Mayor automatización,
flexibilidad, seguridad y
potencia”

Gestión de procesos de negocio

Diseño y gestión de los procesos de negocio para facilitar la mejora continua en el desempeño y optimización de la actividad del negocio. Dispone de una interfaz sencilla de diseño y modelado de procesos con capacidad de toma de decisión. Da visibilidad sobre los procesos y ayuda a eliminar cuellos de botella.

Sistema único de visualización +
Gestión documental +
Gestión de contenidos +
Gestión y análisis de datos +

Gracias al sistema único de visualización, podrás navegar por todo tu entorno web sin necesidad de abandonar la aplicación en ningún momento. Podrás además previsualizar los ficheros más utilizados en tu día a día y anexar la documentación deseada de forma sencilla gracias a la función “Drag & Drop”. Además, cada usuario podrá configurar el modo de visualizar la documentación en cada momento, de modo que siempre podrán trabajar de la forma que le resulte más sencilla y cómoda.

Las funcionalidades más avanzadas en gestión documental están a tu alcance. Gracias al sistema multiempresa podrás gestionar la documentación de diferentes compañías, además de delegar la administración de cada una de ellas a usuarios o administradores diferentes. Las bases de datos documentales ilimitadas, así como los campos de indexación personalizables permitirán una adaptación 100% de la herramienta a la estructura documental de tu empresa. Además, para que no pierdas tu tiempo nunca más, incluye una búsqueda por contenido avanzada, la cual ayudada por el módulo de reconocimiento OCR Full Text, podrás localizar tus archivos en cuestión de segundos, independientemente de su formato.

Permite la publicación de anuncios, noticias, artículos, vídeos, documentos de cualquier tipo y, en general, cualquier contenido en formato digital.

Gestiona el tratamiento completo de la información introducida o generada automáticamente para su posterior análisis mediante informes, consultas, monitoreo, cuadros de mando, BAM.

Gestión de expedientes +
Integración con Microsoft Office +
Programación de alertas+
Integración con terceros+

Nuestro BPM no se orienta solamente a la gestión de los documentos tradicionales, sino que además es capaz de asociar y gestionar información a través de expedientes. Podrás identificar de forma rápida y sencilla aquellos documentos relacionados, así como detectar aquellos de cada expediente que están pendientes de llegar.

Podrás visualizar, modificar e incluso crear nuevas versiones de tus documentos sin necesidad de salir en ningún momento de la suite.

Podrás programar tus alertas, de modo que recibas mensajes de aviso en distintos momentos del periodo de vida de tus documentos. Por ejemplo, podrás configurar la solución para que te avise cuando pase un tiempo determinado desde la fecha de entrada del documento o cuando venza la validez del mismo.

Permite una integración óptima e integral con aplicaciones de terceros tales como Navision, Oracle, SAP, AS400, etc…

Versiones de documentos+
Opciones de administración avanzadas+

Modifica un documento y guárdalo como una nueva versión. Podrás dejar el documento en espera de publicación hasta que realices todos los cambios necesarios. Con este sistema te asegurarás de que la versión de trabajo de los usuarios es la última publicación. También podrás visualizar las versiones anteriores para tener un historial de los cambios realizados.

Disfruta de todo un abanico de posibilidades de personalización que multiplicarán la versatilidad y usabilidad de tu herramienta. Gracias a la posibilidad de personalizar los metadatos, podrás definir valores por defecto, asociar listas de valores o asociar incluso a bases de datos externas. Las acciones realizadas quedan registradas en todo momento, de este modo podrás comprobar la trazabilidad de sus documentos, quien los ha visionado así como si ha sido impreso, eliminado, etc….

CLAVES DEL SERVICIO

N

Ahorro en costes

N

Rápida implementación de nuevas estrategias

N

Mayor capacidad de análisis

N

Mejora continua

N

Optimización de los recursos humanos

N

Menor necesidad de formación

N

Reducción del control burocrático

N

El conocimiento queda en la organización

N

Mejora la eficiencia de la organización

N

Eliminación de errores

N

Resultados homogéneos y predecibles

N

Atender mayores volúmenes con más exactitud

N

Reducción en la generación de documentación

N

Consistencia en la información y el servicio

N

Permite la colaboración interna y externa

N

Asegura que se cumplen las políticas y los estándares

FUNCIONALIDADES

Gestión documental
evolucionada y en
movilidad+
Gestión documental evolucionada y en movilidad

Un repositorio seguro de la gestión documental empresarial, donde las búsquedas de información son rápidas y eficientes. Facilita el trabajo de los equipos y elimina los silos de información en las empresas. Accesible desde smartphone o tableta

Integración y
automatizaciones+
Integración y automatizaciones

El procesado automático permite realizar tareas repetitivas de una manera más eficiente, y así crear un entorno de trabajo digital más sólido y consistente. Captura información desde múltiples entradas y realiza la extracción de la información para exportarla a otros sistemas, con los que se integra de manera sencilla.

Gestión de procesos
de negocio+
Gestión de procesos de negocio

Diseño y gestión de los procesos de negocio para facilitar la mejora continua en el desempeño y optimización de la actividad del negocio. Dispone de una interfaz sencilla de diseño y modelado de procesos con capacidad de toma de decisión. Da visibilidad sobre los procesos y ayuda a eliminar cuellos de botella

BENEFICIOS

N

Aumenta la satisfacción de tus clientes

N

Aumenta la productividad

N

Optimiza la eficiencia

N

Reduce costes y tiempo

N

Expande las oportunidades de negocio

N

Acelera la finalización de tareas

N

Toma las mejores decisiones

N

Mejora la comunicación interna