contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

El denominado “IVA online” o Suministro Inmediato de Información (SII) es un procedimiento más ágil y moderno de gestión telemática u online de los libros contables.

¿Por qué ahora?

Después de 30 años funcionando correctamente, existen nuevas tecnologías, que permiten abordar este cambio.

A través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria (AEAT), las empresas tendrán que suministrar los registros de facturación (no las facturas) de forma electrónica.

A partir del 1 de julio de 2017, un total de 63.000 empresas estarán obligadas a suministrar sus registros de facturación de forma electrónica.

En Ricopia te ayudamos a adaptarte al nuevo sistema de gestión del IVA, con nuestra plataforma de integración al SII. No solo te ayudamos en la comunicación y envío de toda la información según los requerimientos, además, tendrás una plataforma web que te ofrecerá en tiempo real información sobre el estado de toda la información. Y para que ganes en agilidad, tenemos soluciones para la optimización de procesos que harán las gestiones más eficientes, permitiéndote cumplir con los nuevos plazos establecidos por la AEAT.

Y para que te pongas al día sobre todo lo concerniente a la ley, el próximo 23 de Marzo te invitamos a un desayuno tecnológico, donde podrás conocer todo lo concerniente a la ley, de la mano de Sayma, empresa líder en la prestación de servicio legal y fiscal, asesoría y consultoría, y te daremos a conocer nuestra plataforma de integración al SII. No te lo pienses más y reserva tu plaza aquí.

¿Está tu empresa preparada de forma ágil y precisa para el SII?