contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

PARTNERS

Trabajamos junto a los mejores profesionales para impulsar con éxito tus proyectos

“Ser buenos en todo es imposible, pero lo que si podemos es aliarnos con los mejores expertos para conseguir serlo.”

El equipo de Ricopia Technologies se completa con nuestros partners, socios tecnológicos de confianza y cuya calidad en el trabajo nos ayudan a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. El escenario dinámico y cambiante en el que vivimos nos impulsa a trabajar con profesionales y perfiles que ofrezcan los productos y servicios más innovadores que tu empresa necesita para adaptarse al nuevo mercado. No podemos ser buenos en todo, pero si aliarnos de los mejores para intentar serlo.

Desde hace más de 30, somos distribuidores oficiales de RICOH, líderes en la Comunidad de Madrid. Trabajamos con el fabricante de equipos multifuncionales profesionales de mayor calidad a nivel mundial. Sus productos nos aseguran una gran durabilidad y eficiencia en cada trabajo de impresión, con equipos preparados para los nuevos espacios de trabajo.

“Disfruta del camino, nosotros te guiamos y llevamos la carga, alcanzando la cima más allá de la nube”. Esta es la propuesta de nuestros compañeros de Kloudsherpa, una empresa de grupo Ricopia con la que ayudamos a nuestros clientes a ganar eficiencia y productividad al trabajar con tecnología cloud. Con la confianza y la garantía de hacerlo en uno de los data center más seguros del mundo, KIO NETWORK.

Análisis inteligente de datos y del entorno a tu alcance y sin complicaciones, esto es lo que te proponemos con Prometeus Global Solutions. Grupo Ricopia apuesta por la importancia y el valor del conocimiento de los datos de tu empresa para la toma de decisiones, y por ello incorporamos nuestra empresa de Business Intelligence. La tecnología más innovadora en el ámbito empresarial al alcance de la pequeña y mediana empresa para estar siempre un paso por delante de tu competencia.

En Ricopia nos preocupamos por la correcta gestión de nuestros residuos, de manera que podamos llevar a cabo nuestra actividad y la de nuestros clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello colaboramos con Ecofimática, fundación integrada en la plataforma Recyclia, para la recogida y reciclaje de nuestros RAEEs (residuos eléctricos y electrónicos), en concreto Impresoras, Faxes y Fotocopiadoras de origen doméstico y profesional. Cada mes reciclamos 2.000 kilos de maquinaria de impresión, lo que supone más de 24 toneladas de residuos reciclados al año.

Nos aliamos con el fabricante estadounidense de equipo de impresión para ofrecer a nuestros clientes su amplio catálogo de sistemas multifuncionales y equipos de oficina. La tecnología que tu empresa necesita para la digitalización y la transformación de documentos. Sus equipos te ayudarán a conseguir un espacio de trabajo más eficiente, ágil y seguro.

Trabajamos de la mano del fabricante japonés de impresoras de inyección de tinta, en su vertiente profesional, con productos diseñados para pequeñas empresas. Con un porfolio de equipos compactos y de alta calidad ideales para pymes y autónomos, Epson se une a nuestro equipo de partners disponibles en nuestra tienda online. Gana flexibilidad y eficiencia con sus sistemas de impresión profesionales.

Encuentra la calidad-precio en productos ofimáticos que buscas en nuestro catálogo de Brother. Impresoras de oficina y equipos multifunción eficientes que además te ayudarán a cuidar del medio ambiente, gracias a su consumo reducido y sostenible. Encuentra en nuestra tienda el producto que necesitas, con la tecnología que más se adapte a tus necesidades: tinta color, láser monocromo, láser color y láser color con tecnología LED.

Soluciones compactas y eficientes perfectas para pequeñas oficinas, con las funcionalidades más avanzadas en cuanto a sistemas de impresión. Descubre el portfolio de impresoras y escáneres HP en nuestra tienda online y elige el producto que más se ajuste a tu actividad, confiando en la calidad y la experiencia de un fabricante líder en el sector de la informática.