contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Microsoft pone en marcha una nueva estrategia comercial para incrementar, aún más, su influencia en los sistemas de productividad de empresas y particulares.

Desde este mismo mes, todos los usuarios de iPhone, iPad y Android pueden crear y editar contenido en Word, Excel y PowerPoint sin necesidad de suscripción. Si, como lo leen… Office everywhere…

Esta no es la única novedad que presenta el gigante de Seattle: a partir de ahora se iguala la experiencia de uso de Office para iPhone con la experiencia iPad, al tiempo que se amplían nuevas posibilidades para ambos dispositivos y, lo que es casi más importante, llega una nueva preview de aplicaciones Office para tabletas Android con las que se podrá trabajar con Word, Excel y PowerPoint.

Naturalmente, se trata de versiones limitadas en sus capacidades ya que para disfrutar de toda la potencia de estas herramientas, habrá de suscribirse a Microsoft 365. En cualquier caso, el mero hecho de disponer de estas “herramientas universales” facilitará y mucho el trabajo de particulares y empresas que ahora pueden contar con una pasarela confiable para su trabajo sea cual sea el dispositivo que tienen entre manos.

La eliminación de la suscripción de Office 365 para smartphones y tabletas y  el anuncio de un Windows 10 con interfaz táctil manda un mensaje muy claro:  el mundo ha cambiado y la gente quiere las cosas más fáciles. Microsoft parece haberlo entendido.