contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente
Renovamos nuestra imagen. Este año cumplimos 30 años y para celebrarlo nos hemos puesto guapos! Con motivo de nuestro aniversario, vamos a realizar una serie de eventos para nuestros clientes y contactos, es por eso, que para dar una imagen más actual, hemos renovado nuestras instalaciones.

Creemos que adaptarse a los nuevos tiempos es importante en todos los sentidos, no sólo a nivel tecnológico. Por este motivo, a lo largo de la historia de Ricopia, hemos ido evolucionando y cambiando, desde nuestro logotipo hasta nuestras instalaciones, porque entendemos que si estamos trabajando para ayudar a las empresas a adaptarse al entorno actual, lo primero es empezar por nosotros.

Hemos creado espacios más abiertos, sin despachos, con áreas especialmente diseñadas para nuestros clientes, para poder realizar demostraciones de producto, soluciones…; acondicionados para que nuestros clientes y colaboradores se sientan como en casa, con el objetivo principal de establecer relaciones cada vez más colaborativas.

No sólo hemos buscado la comodidad de las personas que nos visitan, también queremos que los empleados se sienta cada vez más a gusto, creando un espacio diseñado especialmente para ellos, con un área de descanso.

Porque en Ricopia cuidamos de nuestros clientes, buscamos que se sientan cada día más contentos y satisfechos no solo con nuestro servicio. Y además, que nuestros empleados, se sientan orgullosos de pertenecer al equipo Ricopia.