contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

El proceso de pago a un proveedor  exige determinadas tareas: la introducción de los datos de la factura,  verificación de datos contra albarán, aprobación, contabilización, autorización de pago y archivo. Este proceso  realizado de forma manual, supone un coste adicional desde el momento en el que se reciben las facturas; y requiere a veces de algunos días o semanas para poder finalizarlo.

Además la entrada manual de los datos en el sistema puede dar lugar a errores humanos, pérdida de descuentos comerciales por pronto pago, deterioro de la relación con los suministradores etc.

Introducir, en este tipo de procesos,  soluciones basadas en tecnología de: captura automática de datos, sistemas de OCR Inteligente (extracción automática de datos) y flujos de trabajo personalizados, supone un cambio importante en la cuenta de  resultados de las organizaciones:

Y con una ventaja adicional esta herramienta, está diseñada  para integrarse de forma sencilla con el ERP que tenga instalado la  empresa.