contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente
monitores interactivos ricopia

¿Estás cansado de pasar el día en reuniones poco productivas en las que la colaboración entre asistentes es prácticamente nula? Las reuniones de los nuevos espacios de trabajo son eficientes y tú negocio también lo necesita. Para ello, desde Ricopia Technologies queremos presentarte nuestra nueva gama de soluciones audiovisuales, con los monitores interactivos Clevertouch de Charmex como protagonistas.

Equipa con tecnología profesional tus salas de reuniones para dotarlas de las herramientas de colaboración necesarias para poder interactuar con los asistentes de forma bidireccional. Trabaja sobre el propio monitor interactivo y permite la acción en el mismo del resto de invitados. Conectate desde el equipo a internet o a cualquier plataforma en la nube para poder acceder a la información cuando la necesites. Realiza videoconferencias con gran calidad sin necesidad de despalazamientos con las mismas ventajas y facilidades de trabajo que si estuvieras fisicamente junto a tu interlocutor. Todos estos beneficios y muchos más son los que podrás disfrutar si decides convertir tu sala de reuniones en un espacio colaborativo inteligente con los monitores interactivos Clevertouch.

Conoce los nuevos monitores interactivos para salas de reuniones de Charmex

 

Si buscas un monitor interactivo para tu oficina que te permita hacer tus reuniones más amenas y colaborativas, la nueva serie TRAULUX TLM de Charmex es la opción perfecta para disfrutar de una tecnología innovadora y 100% de calidad. Estos sistemas profesioanales, diseñados especialmente para oficinas, te proporcionarán una larga durabilidad y un sinfín de funcionalidades, sin tener que realizar una gran inversión. 

Los nuevos TRAULUX serie TLM cuentan con panel LED LG 4K, e incorporan Android embebido y PC-OPS Windows opcional. Están dotados de transmisión inalámbrica de hasta 4 dispostivos simultaneos en pantalla. Son compatibles con Windows / MAC / Android / iOS / ChormeBook, por lo que podrás conectarte desde cualquier dispositivo. Este monitor interactivo TRAULUX esta fabricado en metal y lleva un vidrio Anti Reflectante 7 MOHS templado que le confieren una gran robustez. 

monitores interactivos ricopia

Características destacadas de los monitores interactivos TRAULUX serie TLM

  • Conectividad: VGA, HDMI,USB
  • PC-OPS opcional
  • Sin proyector. Sin sombras
  • Alta resistencia. Vidrio templado 7 Mohs
  • Multi Táctil
  • Definición UHD
  • Disponible en 55′ y 65′
  • Soporte de pared incluido

Pack todo incluido: tu sala de reuniones 100% equipada

 

Si lo que necesitas es digitalizar al completo tu sala de reuniones, y quieres una solución audiovisual integral que cubra todas las necesidades que pueden darse durante un encuentro de trabajo en tu oficina, desde Ricopia te proponemos un paquete con la tencología más innovadora.

Monitor interactivo + PC-OPS + Cámara para videollamadas + micrófono USB
monitores interactivos ricopia

Disfruta de la fusión de dos grandes fabricantes de tecnología audiovisual en este pack perfecto para salas de reuniones pequeñas y espacios tipo “huddle” de juntas rápidas, donde se precisa un sistema de videoconferencia interactivo de gran calidad pero a un precio muy competitivo. El equipamiento que te proponemos incluye:

  • El monitor interactivo CLEVERTOUCH PRO HP 65″ : La solución integral galardonada para disfrutar de una experiencia inmersiva en el espacio de trabajo. Comparte contenido desde
    cualquier dispositivo con sencillez. El monitor interactivo Clevertouch está diseñado para integrarse con la configuración de tu sistema actual y para funcionar con tu software actual.  Disfruta de una experiencia de escritura fluida y natural y envía mensajes, avisos,
    anuncios y comunicaciones multimedia a todas tus pantallas Clevertouch de manera remota.
monitores interactivos ricopia

Además Posee un marco de alta presión IR. Con el accesorio CLEVERTOUCH PC-OPS i5   integrado se convierte en una solución “All In One”  multi sistema operativo, Android para las reuniones del día a día rápidas y colaborativas, y Windows para usar servicios de VC profesional, u otras aplicaciones. Con el monitor se incluye una licencia STAGE, servicio CLOUD para el trabajo colaborativo y VC desde cualquier tipo de dispositivo.

  • La cámara Polycom Studio: integra video y audio de una calidad excepcional con una simple conexión USB al PC. Funciona con la mayoría de las plataformas de colaboración, incluidos los equipos de Microsoft, Skype for Business, Zoom, GoToMeeting, Cisco Webex y más, lo que facilita su implementación y uso con casi cualquier tipo de videollamada.
camara polycom studio ricopia

Gracias a un sonido envolvente y unos micrófonos de alta precisión, la cámara Polycom Studio permite a los participantes de ambos extremos de la llamada escuchar y que se les escuchen con claridad. Dispone de la mejor calidad de audio de su clase, lo que le permite disfrutar de las reuniones como si se realizaran en persona. Mediante funciones inteligentes como Polycom Acoustic Fence y NoiseBlock, Polycom Studio silencia y elimina automáticamente los molestos ruidos de fondo y otros sonidos no deseados.

¿Quieres descubrir las funcionalidades y capacidades de los monitores interactivos Charmex para tus salas de reuniones?

Solicítanos sin compromiso una demostración gratuita y conoce nuestra gama de soluciones audiovisuales