contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

La sesión informativa tuvo lugar en el Hotel Isla Garena, dando comienzo a las 10:00horas, con la ponencia de Grupo Atisa,  líderes nacionales en asesoramiento y externalización de procesos de Gestión. Pilar Jaquete y Laura Blanco, nos  explicaron de forma muy detallada, en qué cambia el sistema de información inmediata del IVA a la sede electrónica de la Agencia Tributaria, en caso de aprobación de la nueva normativa, la documentación que habría que presentar, así como el nuevo proceso de gestión.

A continuación, contamos con la colaboración de Antonio Rubio, de DocQuijote Software,  que  expuso  la solución que hemos creado para la gestión automatizada de facturas de proveedor, para mejorar los procesos de trabajo, ganar en eficiencia y productividad en la gestión de facturas de proveedor;  fundamentales para que las empresas estén preparadas para los futuros cambios.

Una vez finalizada la ponencia, los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno. Además, sorteamos dos impresoras SP211N, que serán entregadas a los ganadores, con un diseño personalizado.

Gracias a Grupo Atisa y a DocQuijote Software por vuestro apoyo y colaboración.