Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo para Ricopia Technologies

El pasado jueves 25 de Enero, tuvimos el placer de recibir un galardón muy especial para nosotros. Como gran broche a un 2017 muy importante para Ricopia Technolgies, en el que cumplíamos 30 años, la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha reconocido la trayectoria de nuestro equipo otorgándonos la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

 

El acto tuvo lugar en  una ceremonia de gala en Madrid en el que la AEDEEC reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las entidades privadas. Leandro Bermejo, CEO de nuestra compañía, recogió el distintivo otorgado por el comité de expertos de AEDEEC que destacaron algunos de los parámetros clave por los que nuestra compañía era merecedora del premio:

 

  • Por estar certificados con el Sello de Madrid Excelente
  • Por una excelente trayectoria de más de 30 años en el sector tecnológico.
  • Por poseer la certificación de calidad ISO 9001 y de gestión medioambiental ISO 14001.
  • Por acomoter una evolución y adaptabilidad en nuestros procesos tecnológicos.
  • Por la capacidad de innovación en la creación de nuevos productos, como DocQuijote, que pasó en pocos meses de ser un proyecto emprendedor de I+D+i, a convertirse en una referencia mundial en gestión empresarial.
  • Por la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Por el trato exquisito al cliente.

 

Durante la imposición de la Medalla, Leandro quiso tener unas palabras de agradecimiento con los responsables de este galardón: todo el equipo que trabaja cada día en Ricopia Technologies. “Quiero agradecer este reconocimiento a todas las personas que durante estos 30 años de historia han pasado por Ricopia y han aportado su trabajo e ilusión” fueron las palabras de nuestro CEO.

¡Enhorabuena a todo el equipo Ricopia! Y por supuesto, gracias a todos nuestros clientes por hacer posible que sigamos evolucionando a vuestro lado.

Quiero recibir más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*