contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Ampliar negocio, crecimiento, mayores ventas, ventaja competitiva, eficiencia… nada de esto es posible hoy en día de espaldas a la tecnología… Si no se está del lado de la evolución tecnológica y de la incorporación de equipos y aplicaciones al modelo de negocio, se podrá “estar”, pero pronto se dejará de “ser”.

Es cierto que una vez “madurez digital” (cloud, movilidad, big data, impresión gestionada, etc…) fue sinónimo de alta inversión, pero  esto ha dejado de ser así. No sólo el coste es perfectamente asumible por la pequeña y mediana empresa, sino que el retorno de la inversión es casi inmediato, en el horizonte del corto plazo.

La pequeña y mediana empresa tiene la posibilidad de llevar a cabo su proceso de transformación digital a través de soluciones sencillas, flexibles y de confianza que le aportarán ventajas desde el primer momento y con entornos de trabajo familiares (entorno Windows) con los que desde el escritorio se podrá controlar los dispositivos de impresión/escáner/fax, los dispositivos móviles como tabletas o smartphones, los servidores, el acceso a la nube y, además, controlar el flujo de trabajo de la organización.

Estar en la modernización digital de su empresa le aportará cuatro beneficios directos: crecer de manera eficiente, aumentando la productividad; trabajar mejor gracias a la movilidad; proporcionar la seguridad necesaria para los datos e incrementar la satisfacción con los clientes.