contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Apple e IBM ya trabajan juntas en el desarrollo de aplicaciones profesionales. Movilidad, Big Data y Dispositivos son los pilares de la colaboración entre la empresa de la manzana mordida y el “gigante azul”.

Sin duda alguna esta alianza que acaba de dar sus primeros pasos y sin hacer demasiado ruido tendrá una enorme influencia en el sector de las TIC aplicadas a la empresa. De hecho, casi podemos considerarla como una de las grandes noticias de 2014.

Apple aporta su liderazgo en la fabricación de dispositivos como el iPhone o el iPad que han supuesto una revolución el uso de la tecnología en los ámbitos personales y empresariales y que son, entre smartphones y tabletas, los dispositivos más vendidos del mundo.

Por su parte IBM ayudará a mejorar el sistema operativo iOS aportando mayores niveles de seguridad y, sobre todo, le dotará de mayor capacidad de análisis y de gestión Big Data. Las más de 100 aplicaciones para empresas que se están desarrollando en la actualidad tendrán todo el soporte de Apple por medio de su plataforma Apple Care.

No cabe duda que el futuro es móvil y que la alianza de IBM con Apple (y viceversa) viene para revolucionar el mundo de las aplicaciones profesionales: tecnología IBM sobre dispositivos Apple es una combinación que sólo puede apuntar al éxito.