contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Impresora multifunción A4 color

La impresora multifunción A4 color Ricoh para escritorio, la más compacta de su clase.

El equipo multifuncional MP C307SP ofrece un sin fin de posibilidades.

Al ser una máquina compacta  facilita el poder instalarla en cualquier lugar de la oficina, optimizando el espacio de la sala sin que sea un obstáculo para nadie. Además al poseer un procesador de alto rendimiento Intel® permite a este dispositivo tener una velocidad increíble en la ejecución de cualquier aplicación o software. Las propiedades del equipo frente a su tamaño hace de esta multifuncional una de las más demandadas del mercado.

Características

  • Funciones de impresión a color, escaneo, copia y fax.
  • 28% más capacidad de papel.
  • Pantalla táctil de 10,1 pulgadas, con la que podrá navegar de forma táctil, como si fuera un smartphone o tablet.
  • 42% más productiva en impresión a color.

Facilidad de uso

Impresora multifunción A4 color

  • Menú del panel intuitivo
  • Importación/exportación de preferencias para la configuración de varios dispositivos
  • App de patrón de desbloqueo disponible
  • Funcionalidades de copia, escaneo y fax rápido

Dependiendo de las necesidades específicas de tu empresa te podemos aconsejar un modelo u otro de equipo multifuncional Ricoh. Siempre recomendamos un equipo a color por la versatilidad que ofrece a la hora de poder imprimir cualquier documento que sea necesario, sin tener la limitación de un equipo de blanco y negro.

Vamos a exponerte una serie de recomendaciones según la experiencia que han tenido nuestros clientes en referencia a sus necesidades.

Eficiencia

También tenemos que tener en cuenta otros factores como pueden ser los costes derivados. Nos encontramos que los equipos multifunción A4 a color de Ricoh son de los más eficientes del mercado, teniendo en cuenta sus bajos costes de mantenimiento, al igual que la eficiencia energética, siendo la MP307SP una de las máquinas más eficientes del mercado.

Sus procesos de rápida recuperación y calentamiento, incluso desde el modo reposo, la hacen una de las más indicadas para cualquier tipo de negocio. Otro aspecto que permite el ahorro es su alimentador automático a doble cara, el cual escanea a alta velocidad un documento por ambas caras, ahorrando costes tanto económicos como de tiempo.

Agiliza tus tareas haciendo que puedas tener más tiempo para lo que de verdad importa.

Productividad

La impresora multifunción A4 color esta diseñada para que se convierta en una de las mejores aliadas de tu negocio, haciendo que tu flujo de trabajo sea más productivo, eficiente y eficaz, aportándote todas las características y funcionabilidades que tu empresa demande. Gracias al Smart Operation Panel, podrás controlar todas las funciones y acceder de forma más rápida a todas las aplicaciones que el equipo provee, ayudándote a gestionar tus tareas de una forma rápida, flexible y sencilla.

Conectividad

La conectividad es un apartado a tener en cuenta en el momento en el que vivimos y la necesidad de tener una gran disponibilidad de tiempo sin necesidad de desplazamientos. Muchas veces tenemos que utilizar nuestro equipo pero no nos encontramos a su alcance. Este problema con los equipos multifuncionales Ricoh desaparece, ya que podrás imprimir desde cualquier dispositivo, independientemente del sistema operativo del mismo. Además se elimina la necesidad de tener que registrarse o trabajar desde la misma red para utilizar el equipo. A través de la APP de Ricoh Smart Device Print&Scan, disponible para para iOS y Android, podrás utilizar la máquina directamente desde tu smartphone o tableta. El aumento del rendimiento que te proporcionará este tipo de ventajas facilitará cualquier tarea en tu día a día en la oficina.

Personalización

Para finalizar, cabe destacar la personalización que  te ofrece trabajar con una impresora multifunción A4 color. Podrás configurar en todo momento tanto las funciones que necesitas que tengan tus empleados acceso directo, así como las cuentas y permisos de cada uno de ellos, pudiendo limitar por departamentos o de forma individual las funcionalidades a su disposición.. La configuración de tu equipo te permitirá tener un control de seguridad excelente, evitando cualquier posible riesgo que pueda existir.

Por todos estos motivos desde Ricopia te aconsejamos  la impresora multifunción A4 color de Ricoh C307SP, como una gran opción para tu negocio.  

El mejor aliado y compañero que te permitirá ser más productivo y eficiente, haciéndote ahorrar tiempo y dinero.

Saca el máximo rendimiento en el mínimo espacio.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y uno de nuestros expertos te atenderá de forma personalizada para asesorarte tanto en el equipo que más se adecue a tus necesidades, como la configuración que te hará ser más eficiente. Te acompañaremos durante todo el proceso, desde el momento de la instalación del equipo, la configuración y puesta en marcha de la máquina. Además nuestro equipo técnico estará siempre disponible para ayudarte a resolver los posibles problemas o dudas que tengas, así como asesorarte en todas las nuevas necesidades que te vayan surgiendo sobre el uso de tu equipo multifuncional

Renting a 60 meses, sujeto a cambios de la financiera, calculable a otros plazos. Oferta válida hasta el 30/06/2017 o hasta fin de existencias, dentro de la zona comercial de Ricopia. No incluye: IVA ni otros impuestos, transporte, instalación y formación. La imagen puede no corresponderse con el modelo concreto.