contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente
673 318 076
Información comercial

IMPRESIÓN
MULTIFUNCIONAL

CONOCE NUESTRA AMPLIA GAMA DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN MULTIFUNCIONALES PARA OFICINAS

En Ricopia Technologies somos distribuidores líderes en productos RICOH, y además contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los equipos de impresión profesionales. Nuestro equipo de consultores podrá asesorarte sobre el sistema multifuncional ideal para tu negocio. No importa si eres una empresa pequeña o grande, tenemos el equipo que necesitas y con el que ganarás calidad, productividad y seguridad.

“Con la garantía de una marca líder, pionera en tecnologías de impresión”

Con los equipos RICOH ganarás en productividad profesional en cualquiera que sea tu entorno comercial, trabajando con herramientas fáciles de usar, con una alta seguridad y respetuosas con el medio ambiente. Con la garantía de una marca líder, pionera en tecnologías de impresión profesional tanto para oficinas como para centros reprográficos o de alta producción. Tenemos el equipo que buscas al mejor precio, con el valor añadido de la atención al cliente de Ricopia con nuestro servicio propio de mantenimiento.

Equipos de impresión multifuncional blanco y negro

Ponemos a tu disposición toda la gama de centros de impresión multifuncionales blanco y Negro de Ricoh, con las mejores calidades y funcionalidades de manejo del papel. Si no precisas realizar impresiones a todo color por tu tipología de trabajo, elige entre nuestro catálogo de equipos con tecnología RICOH líder en el sector y energéticamente eficiente para empresas de todos los tamaños.


Nuestros equipos más vendidos:

RICOH MP 301

Las MP 301SP son multifuncionales A4 B/N rápidas y con un diseño compacto


Características

RICOH MP 2555 SP

Las MP 2555 SP son multifuncionales que le permiten trabajar como siempre lo ha deseado.


Características

Equipos de impresión multifuncional a color

Las soluciones a todo color rápidas, de calidad y fáciles de usar que impulsarán su productividad. Ponemos a tu disposición la gama completa de equipos de impresión multifuncionales a color de Ricoh en Madrid, con las mejores calidades y funcionalidades de manejo del papel.

Nuestros equipos más vendidos:

RICOH MP C307SP

Las MP C307SP están diseñadas para mejorar su rendimiento.


Características

RICOH
MP C3004EXSP

Las MP C304EXSP son su mejor aliada en productividad.

 

Características

IMPRESIÓN DE PRODUCCIÓN

Si eres una empresa que se dedica a las artes gráficas, la impresión personalizada o de dato variable de publicidad o tienes un alto volumen tanto en impresiones como en copias, los equipos multifuncionales Ricoh de producción son la solución que necesitas.

Estos equipos están equipados con las tecnologías más actuales para obtener altos rendimientos con una calidad excelente para tareas de gran volumen en un tiempo record. Consulta con nuestros expertos el equipo profesional ideal para tu negocio.

IMPRESIÓN DE PRODUCCIÓN

Muchas veces o por volumen de trabajo o por las necesidades de nuestra empresa no se requiere un equipo multifunción, y es aquí donde las impresoras Ricoh son la mejor opción del mercado para cubrir esa demanda.

El pequeño tamaño de las impresoras de Ricoh sorprende, tanto por la excelente calidad de sus impresiones como por la cantidad de funciones que tienen incorporadas. Aún siendo equipos de dimensiones reducidas, las velocidades de impresión son elevadas y sus bandejas de papel tienen alta capacidad.

Referente a la calidad nos encontramos con maquinas que pueden dar una definición muy alta utilizando una configuración de resolución al imprimir de 300 DPI para conseguir resultados excelentes. Pero además en nuestro catálogo de impresoras láser encontrarás modelos aun más potentes que pueden imprimir entre los 600 DPI y los 1200 DPI, gracias a la alta tecnología incorporada por Ricoh en este tipo de equipos de oficina.

BENEFICIOS

N

Aumento de productividad 

Gracias a las rápidas funcionalidades de impresión, copia y escaneo.

N

Fácil de usar

N

Diseño compacto e inteligente

N

Fax opcional si lo necesitas

N

Envío directo a carpeta o mail

N

Ahorro de costes +

N

La modalidad coste x copia +

N

Velocidad de impresión rápida +

N

Digitalizar toda la documentación +

N

Muy intuitivo desde su panel de mandos

N

Instalación rápida +

N

Apps opcionales +