contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Así hemos
evolucionado en
Ricopia Technologies

“La historia de una empresa viva, inquieta e inconformista con ganas de ayudarte a ir un paso por delante de tu competencia”

flecha-1

Todo comenzó con un sueño…

Los anhelos de un pequeño niño segoviano de 10 años que quería hacer grandes cosas cuando fuera mayor, algo que hizo realidad en 1987, cuando Ricopia Technologies comenzó su gran historia. Una pequeña empresa de distribución de ofimática que se ha convertido hoy en un referente del sector de la automatización de procesos documentales en la Comunidad de Madrid.

flecha-2

Quién le iba a decir a aquel niño que pronto tendría un gran equipo humano formado por más de 150 profesionales que le ayudarían a continuar superando retos. Sin dejar de lado nunca nuestra esencia: realizar siempre nuestro trabajo con la más alta calidad, exigencia y cercanía que nos define. Como nos gustaría que lo hicieran con nosotros. El esfuerzo, el talento y la ilusión han permitido a Ricopia ayudar a más de 3.000 clientes que han depositado su confianza en nosotros durante todos estos años.

Nuestro objetivo es claro: poner a disposición de la pequeña y mediana empresa la tecnología para digitalizar el espacio de trabajo más innovadora y potente de nuestros días. Fieles a nuestro ADN, en Ricopia Technologies trabajamos cada día con el objetivo de continuar reinventándonos, y hacerlo también con nuestros clientes. Y esto es solo el principio….

flecha-2

Ese sueño no ha cambiado, pero si nos preocupan nuevas cosas que entonces ni siquiera ese pequeño segoviano pensaba que existirían. Y por ello, estamos comprometidos con las nuevas necesidades de las empresas de nuestros días: la seguridad de la información, el medio ambiente, la inteligencia artificial, lo que el futuro nos depara…

Conoce de dónde venimos y hacía dónde vamos. Conoce la historia de nuestro sueño…

timeline next

CONTINÚALA CON NOSOTROS