contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Desde Grupo Ricopia queremos anunciar la firma de un acuerdo para adquirir la empresa Comercial Díaz S.A., un distribuidor oficial Ricoh de Guadalajara con una dilatada experiencia en la venta y distribución de equipos multifuncionales profesionales. Con esta compra, Grupo Ricopia consolida su posición en el mercado y refuerza su presencia en la provincia alcarreña.

Comercial Diaz S.A. comercializa para toda la provincia de Guadalajara equipos de impresión para pequeñas y medianas empresas, equipos informáticos, mobiliario de oficina, sistemas audiovisuales entre otros productos. Con su adhesión a Grupo Ricopia, toda su cartera de clientes podrá desde ahora contar con un Ricopia como partner tecnológico para además contar con la experiencia del grupo en proyectos de automatización de procesos de negocio, servicios cloud, soluciones audiovisuales, cámaras térmicas, purificadores de aire, entre otros productos y servicios del portfolio Ricopia.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Grupo Ricopia cierra así un año 2020 en el que, pese a la gran crisis del coronavirus, ha mantenido fuerte su liderazgo en el sector, cumpliendo 34 años de experiencia. Sin perder el ADN emprendedor e innovador que nos caracteriza, Ricopia se ha adaptado a la nueva situación ofreciendo flexibilidad a todos nuestros clientes y dando solución a sus nuevas necesidades.