Gran éxito de #EnciendeTu360, nuestra jornada de transformación digital

La Sala Shoko de Madrid fue testigo de uno de los días con más luz de Ricopia Technologies. Más de 120 asistentes no quisieron perderse el evento del momento sobre digitalización para pymes y medianas empresas. El éxito de #EnciendeTu360 fue posible gracias a nuestros protagonistas, un envidiable cartel de ponentes expertos en las diferentes fases del proceso de transformación de cualquier negocio.

Una mirada 360 grados que fue posible gracias a las ponencias de nuestros expertos invitados, todos ellos colaboradores de Ricopia mediante alianzas estratégicas para ofrecer el servicio completo a nuestros clientes:

  • Gema Rodríguez, responsable de marketing y comunicación de Ricopia Technologies, que nos habló del nivel de maduración digital de las empresas en su charla “Digital Go On: Bienvenidos a la Pyme del presente”
  • Elisa García Morales, consultora experta en gobierno de la información digital en Inforarea S.L, abordó el tema de la digitalización del papel en su ponencia “No hay transformación digital sin documentos electrónicos”
  • Ignacio Herrero, CEO en The Customer Spirit, nos permitió conocer las nuevas reglas del juego de todo negocio, que son aquellas centradas en la experiencia del cliente. Su ponencia llevó por titulo “La era del cliente”
  • Emi Romero, CEO en Kloudsherpa, nos convenció de la necesidad de subir a la nube y disfrutar de todos los beneficios que puede aportarnos en su charla “La cima más allá de la nube”

Compartimos con vosotros un vídeo resumen de todo lo que vivimos en #EnciendeTu360, un evento único en el que por fin pusimos luz a todas las dudas sobre lo que verdaderamente tenemos que hacer para llevar a cabo nuestra transformación digital con éxito.

Y si te lo perdiste y te interesa escuchar las ponencias de nuestros invitados, puedes ver el streaming completo del evento haciendo clic aquí

Quiero recibir más información

Sí, he leído y acepto la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*