contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Gestión de dispositivos de impresión

El software que necesitas para centralizar el control de tus equipos de impresión

La seguridad es una de las materias aún pendientes en muchas empresas. Es importante proteger todos los activos de un negocio, de igual modo que la información que circula por el mismo. Por ello, los equipos de impresión deben de ser otro de los aspectos a tener en cuenta en materia de seguridad en las empresas, por el alto volumen de datos confidenciales que se imprimen o digitalizan. Las impresoras o equipos multifunción pueden ser una fuga más de información en los negocios.

“Solución perfecta para centralizar el control de los equipos”

Por ello, el software de gestión de dispositivos Ricoh es la solución perfecta para centralizar el control de los equipos que tengas en funcionamiento en una o varias oficinas. Además de ayudarte a ganar seguridad sobre el tratamiento de la información de tu negocio, gracias a este tipo de herramienta también podrás obtener un mayor control del uso que realizan los usuarios de los equipos de impresión. La opción perfecta para tener un seguimiento del estado de los equipos sin tener que estar necesariamente cerca de ellos, ni controlarlos uno a uno.

Si lo que precisas es implementar controladores en tu parque de impresoras, ya sea grande o pequeño, o si necesitas limitar y estar informado  acerca de la utilización de los dispositivos de impresión, nuestras soluciones de gestión de dispositivos Ricoh te ayudará a conseguirlo de manera eficiente, a la vez que reduce la carga de trabajo que supone la gestión de los dispositivos.

“Soluciones eficientes”

Conoce nuestras soluciones de gestión de dispositivos y elige que mejor se adapte a tu negocio

¿No sabes cuál es la opción ideal para tu empresa?

Printer Driver Packager NX

• Disponible de forma gratuita para el control de tus equipos

• Mantén el control de las funciones de impresión con herramientas de configuración detallada del driver.

• Aumenta la seguridad de la información que circula por el equipo, gracias a la identificación mediante credenciales de los usuarios para el uso del dispositivo.

• Podrás agrupar diferentes paquetes de driver ya configurados para una puesta en marcha más ágil para el usuario.

• Minimiza los costes internos gracias a la capacidad de delimitar las funciones del equipo por usuarios o departamentos.

@Remote +

Device Manager NX Pro +

Device Manager NX Enterprise +

¿Buscas una solución más personalizada a tus necesidades?

Cuéntanosla y diseñaremos el software de gestión de dispositivos que se adapte a tu negocio