contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

El gran avance en tecnología,  la necesidad de las empresas de mantenerse al día en cuanto a inversión de hardware se refiere, y la dificultad de las organizaciones para controlar los gastos asociados a la impresión, son algunos de los motivos por los que la solución de gestión y control de impresión, es cada vez más demandada.

Como consecuencia de esto, se está reforzando también, la demanda de servicios de gestión documental, ambos relacionados con la transformación digital y la mejora de procesos dentro de las organizaciones.

Las organizaciones cada vez se centran más en mejorar sus flujos de información y en la eliminación y optimización de los procesos existentes, y los servicios de impresión gestionados, responden a está demanda. Valoran en invertir en soluciones que les ayude a ahorrar e invertir sus recursos de manera eficiente.

Además, la puesta en marcha de políticas de impresión, permiten importantes ahorros: la impresión a doble cara, restricciones de impresión a color por usuarios, fijación de cuotas… Esto unido a que además puedes medir y gestionar todo, con informes detallados, hace no sólo que puedas ir modificando estas políticas, sino que además puedes medir tu impacto medioambiental, lo que contribuye a garantizar un mayor respeto por el medio ambiente.

En resumen, con la impresión gestionada tendrás:

  • Un ahorro económico, gracias a las políticas de impresión que te ayudan a tener un mayor control de tu entorno de impresión.
  • Mayor productividad: se reducen los tiempos inoperativos, se simplifica la configuración…
  • Aumento de la seguridad: control en la liberación de trabajos, encriptación de datos…
  • Mejora medioambiental

La gestión y control de impresión,  beneficia  a todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño. En Ricopia te ofrecemos este tipo de soluciones, que no solo te ayudarán a ahorrar costes y a tener un mayor control, también te ayudarán a ganar en movilidad, porque podrás imprimir desde tu Smartphone o Tablet.

Fuente: http://www.revistabyte.es

Imagen: Freepik