contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

El pasado viernes tuvo lugar la fiesta de Clausura de la temporada 2015-2016 del Club Baloncesto Juan de Austria – Alcalá, del cual Ricopia es patrocinador. Durante el acto, los asistentes de los 21 equipos del club, casi 300 jugadores, pudieron disfrutar de una tarde de juegos y diversión para los más pequeños.

Al acto asistieron todos los jugadores de los equipos, y se realizaron juegos para los más pequeños. Además, de los equipos y el presidente de CB Juan de Austria, Antonio Rubio, asistieron también Javier Rodríguez, Alcalde de Alcalá de Henares y nuestro Presidente, Leandro Bermejo. Ellos fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de esta temporada.

La jornada se alargó hasta el día siguiente, ya que algunos de los jugadores, entrenadores y padres, pasaron la noche en las instalaciones.

Desde Ricopia queremos darles la enhorabuena a todos los participantes, que un año más, reafirman la solidez de este proyecto educativo a través del deporte, del que formamos parte.

Enhorabuena y nos vemos en Octubre!