contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

El reconocimiento óptico de caracteres es una tecnología utilizada para la gestión documental de las empresas. Permite la eficiencia de la transformación de diferentes tipos de documentos en información estructurada para incorporarse a los procesos de tu negocio.

Se reemplazan los procesos manuales de clasificación y entrada de datos, por la extracción de datos automáticas. Permitiendo ahorrar en costes de mano de obra, mejorar la productividad y calidad de la información y acelerando los procesos de trabajo.

Esta solución es capaz de automatizar el proceso de gestión de documentos: clasificar los documentos de forma automática (útil cuando enviamos cientos de documentos al gestor documental), etiquetar (con  metadatos ) los documentos utilizando una relación predefinida, comenzar un flujo de trabajo (workflow) de forma automática basado en las reglas de negocio de la organización, etc.

Esto constituye una disminución de tiempos en la gestión documental radicalmente superior a la conseguida por los vendedores de plataformas de software de gestión documental tradicionales. Potente herramienta para automatizar procesos impulsados por documentos de empresa. Con la tecnología  de reconocimiento de documentos se pueden clasificar, separar y extraer cualquier documento, sin importar su tipo, incluyendo: