contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

En Ricopia no solo tenemos equipos de impresión, sino que además te ofrecemos soluciones que te ayuden a mejorar tus procesos de trabajo.

Es por eso, que hemos completado nuestra oferta con una solución específica para empresas. De la mano de Charmex, nuestro colaborador en soluciones de educación, traemos una propuesta de productos audiovisuales para empresas como la tuya.

Para darlo a conocer, durante la semana del 28 al 4 de diciembre de 2016, te ofrecemos nuestro kit para empresa con un precio que no podrás rechazar:

DURANTE LA SEMANA FANTÁSTICA: 2.108,25€

SIN DESCUENTO: 2.763,25€

REALPRESENCE DEBUT

Es una solución de videoconferencias de nivel empresarial sencilla, elegante y asequible destinada a salas pequeñas y espacios reducidos (hasta 6 personas). También ofrece posibilidades de colaboración rentables a pequeñas organizaciones dispuestas a dar un paso más allá de las alternativas de nivel de consumo.

TV HITACHI 40” LED SMART TV

Los televisores de LED de la serie Slim lo último de la tecnología y el diseño. Las entradas para HDMI, SCART, USB, componentes y VGA garantizan una conectividad audiovisual total.

SMS SOPORTE

Soporte móvil de suelo para monitores de la serie X. Soporte robusto, elegante y funcional con gran cantidad de accesorios. Los cables quedan ocultos en la columna.

Tenemos una amplia gama de soluciones para empresa, cuéntanos que necesitas y nosotros te asesoramos. ¡Consúltanos!