contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

ESCRITORIOS VIRTUALES

¿Más información? Contacta con nosotros

Acepto la política de privacidad

Los escritorios virtuales permiten que los usuarios trabajen en su sesión desde cualquier portátil u ordenador personal con todos sus programas, aplicaciones, procesos y datos que se almacenan y ejecutan centralmente, permitiendo a dichos usuarios acceder remotamente simplemente con una conexión a internet, teniendo acceso a todo independientemente del dispositivo de conexión: portátil, ordenador (PC o MAC), tableta o teléfono inteligente.

“Te permite disponer de la informática completa de la empresa en un Cloud Privado”

KSDesktop es una Solución de Escritorio Virtual o DaaS (Desktop as a Service) que permite disponer de la informática completa de la empresa y/o centro de estudios en un Cloud Privado, gracias a la virtualización no solo de los servidores, sino de cada uno de los PC de todos los usuarios.

Gracias a este servicio, es posible renovar toda la infraestructura IT, sin apenas inversión inicial, ahorrando costes fijos y ofreciendo un servicio de calidad sin interrupciones. Cada usuario tendrá su sesión personal con sus aplicaciones tanto personales como corporativas, permitiendo acceder a ella en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado.

“Renueva la estructura IT sin apenas inversión inicial”

KloudSherpa monta una infraestructura propia de Servidores en el CPD TIER IV que tiene KIO Networks España y sobre la que se establece una solución líder de Escritorios Virtuales basada en CITRIX, pudiendo dar de alta los escritorios que se necesiten en cuestión de minutos. Esta plataforma desplegada otorga a cualquier empresa la posibilidad de acceder a una solución profesional y segura. A través de sus frontales webs certificados SSL, la solución permite que sea accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet con sus claves.

Integra además los KSDesktop dentro de tu VPN privada y dótales de una solución global ya sea en un escenario híbrido o bien subiendo toda tu empresa a la nube.

CLAVES DEL SERVICIO

N

Informática de usuarios resuelta

N

Seguridad total

N

Movilidad total

N

Flexibilidad

N

Control Informático

N

Sin inversiones iniciales

BENEFICIOS

N

Escalable 

Varía según lo haga el número de trabajadores de tu empresa. Brinda acceso a escritorios en la nube de alto desempeño donde quiere que trabajen sus equipos. Puede administrar una implementación global de miles de escritorios desde la consola KSD. También puede aprovisionar y eliminar el aprovisionamiento de escritorios rápidamente a medida que cambien las necesidades del personal

N

Flexible +

N

SEGURO +

N

PRODUCTIVIDAD +

N

SIN PERMANENCIAS +

N

GESTIÓN INTELIGENTE +

N

CONTROL POR USUARIO +

N

INFORMES Y ESTADÍSTICAS +

CASOS DE ÉXITO