contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Equipos Multifuncionales A3 de Ricoh

IM 2000 RICOHLa tecnología está cambiándolo todo, un buen ejemplo son los espacios de trabajo, que se han convertido en áreas de colaboración. Bajo esta filosofía, nacen los nuevos Equipos Multifuncionales A3 IM 2000-6000 de RICOH, que se colocan a la vanguardia de la tecnología de la digitalización e impresión corporativa.

Esta nueva gama integrada por 13 equipos multifuncionales inteligentes en color A3 con velocidades distintas, cuentan con un panel táctil, más intuitivo y rápido, conexión cloud, cifrado integrado y función de arranque rápido, entre otras muchas prestaciones.

Entre los nuevos equipos multifuncionales A3, podemos destacar la IM C4500 A3, que ha sido nombrada “Impresora Multifunción en color de 45 ppm Sobresaliente” por Keypoint Intelligence – Buyers Lab. Esta misma entidad ha reconocido la tecnología de escaneo inteligente de Ricoh como “Logro Sobresaliente en Innovación”.

Este nuevo equipo multifuncional, IM C4500, imprime 45 páginas por minuto, y también incluye opciones de escaneo, copia, acabado, fax, así como soporte de impresión móvil. Además, este innovador equipo multifuncional, incluye la nueva Always Current Technology de Ricoh, una tecnología que garantiza que las capacidades técnicas de los productos de la marca evolucionan según las necesidades cambiantes de los clientes.

EQUIPOS MULTIFUNCIONALES A3 PREPARADOS PARA ESTAR EN LA NUBE

La nueva gama de equipos multifuncionales A3 de Ricoh cuentan con la tecnología Ricoh Smart Integration, un sistema que coordina el uso y ejecuta las aplicaciones instaladas en la nube.

Con este sistema, los procesos de actualización y carga de información se simplifican, aumentando la capacidad colaborativa de los equipos y su productividad, todo en un entorno user-friendly muy parecido a los que vemos en los smartphones. Ricoh Smart Integration es 100% compatible con Google Drive, OneDrive, Office 365, Box y Dropbox.

MÁXIMA SEGURIDAD, TOTAL CONECTIVIDADBeneficios impresora a3 ricoh

La seguridad es un must en estas potentes máquinas, a través del soporte remoto Ricoh Intelligent Support, las actualizaciones del firmware se realizarán de manera rápida, sencilla y automática. De esta manera los equipos multifuncionales A3 estarán totalmente protegidos.

Estos equipos, además, incluyen una serie de funciones avanzadas entre las que destacan:

  • Disco duro cifrado: nadie sin permisos tendrá acceso a la información que haya pasado por el dispositivo.
  • Seguridad en los puertos / IP’s: esto permite asegurar las comunicaciones con el dispositivo de impresión.
  • Seguridad dedicada en las líneas de fax.
  • IPsec para conseguir comunicaciones cifradas.

COMPROMETIDAS CON EL MEDIO AMBIENTE

Esta completa gama de multifuncionales inteligentes cumplen con los más altos estándares de eficiencia energética, como son Blue Angel Mark en Europa y EPEAT & Energy Star en América del Norte. Su bajo consumo energético, en modo reposo y su función de arranque rápido, la convierten en una de las gamas más eficientes de su categoría.

MEJOR EXPERIENCIA DE USUARIO

Toda esta nueva serie de equipos multifuncionales A3 incluyen un nuevo y mejorado Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas. Este panel táctil está equipado con un procesador mucho más potente que los anteriores, facilitando la navegación entre aplicaciones y mejorando la experiencia del usuario.

Este potente panel puede personalizarse, para así contar con una total adaptación a determinados flujos y sistemas de trabajo. A través de él, el servicio técnico, puede acceder en remoto y resolver incidencias al instante, además, de ejecutar mantenimientos preventivos en el caso de ser necesario.

OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO DE PRODUCCIÓN

Estos nuevos equipos multifuncionales A3, además de atender las necesidades de impresión y copia habituales, se pueden usar para imprimir documentos transaccionales estratégicos, como facturas y notas de envío, y procesarlos durante la noche para optimizar la productividad.

MÁXIMA FIABILIDAD

El tiempo de instalación de estos potentes equipos multifuncionales A3 se ve reducido casi en un 50%. Además, la mayor duración de piezas y consumibles garantizan la máxima disponibilidad del equipo.

DISPONIBLES EN RICOPIA TECHNOLOGIES

No lo dudes más, los nuevos equipos multifuncionales A3 IM 2000-6000 de RICOH se convertirá en la puerta de entrada hacia lo digital en tu oficina. Unos potentes dispositivos que te ayudarán a ser más eficiente, guardar los documentos de manera más segura y respetando el medio ambiente.

En Ricopia Technologies, como uno de los distribuidores líderes de Ricoh, ya tenemos estos equipos multifuncionales A3 disponibles para ti. Llámanos o escríbenos y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para analizar qué dispositivo es el perfecto en función de tus necesidades.

Sé inteligente y pásate a las nuevas IM 2000-6000 de RICOH con Ricopia Technologies.