contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

No podíamos acabar de otra forma, después de un año de mucho trabajo, uno de los equipos que patrocina Ricopia, tiene su recompensa en forma de medalla.

El pasado 3 de junio, tuvo lugar la final de baloncesto de la Comunidad de Madrid del Día Mini.

En ella contamos con la representación de 5 de los equipos del “Ricopia Funbal Alcalá CBJA”. La sección femenina al completo con las chicas del Benjamín 08 femenino, Benjamín 07 femenino, Alevín 06 femenino y Alevín 05 femenino junto al Benjamín 07 masculino Morado.

Tras la jornada de tarde en el Día del Mini coronó al Distrito Olímpico, el Movistar Estudiantes Mariana, el Fundal Alcobendas y el Ricopia Funbal Alcalá como nuevos campeones de Madrid en las diferentes categorías de Alevín.

Francisco Olmedilla, vicepresidente ejecutivo de la Federación de Baloncesto de Madrid; Carlos Ruiz, presidente del CB Tres Cantos, y Álvaro Gijón, director técnico del club tricantino, entregaron los trofeos en la ceremonia que cerró una larga jornada en el polideportivo de La Luz.

¡Enhorabuena campeonas! Esto confirman que el trabajo realizado por el club, que tiene como objetivo principal: educar y formar personas a través del deporte, es el correcto.

Fotos: Federación de Baloncesto de Madrid. Rocío Benítez.