contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

DIGITALIZACIÓN
CERTIFICADA

LEGALIDAD Y FUNCIONALIDAD
DE TUS FACTURAS

La digitalización certificada es el proceso por el cual un documento digitalizado pasa a tener validez legal ante cualquier organismo oficialConvierte las facturas en papel de tus proveedores a formato electrónico con la misma validez legal que en papel. Este proceso, para que sea totalmente válido, debe ser tramitado a través de una herramienta que esté homologada por la Agencia Tributaria.

“Acceso completo a la información archivada”

Gracias a esta tecnología homologada, podrás garantizar la perdurabilidad y la suficiencia del resultado del proceso de digitalización, además de asegurar el acceso completo a la información archivada.

DESCRIPCIÓN

Nuestro software de digitalización certificada es una herramienta mediante la cual podrás recibir facturas electrónicas, válida para trabajar en todo el territorio nacional.

Nuestra herramienta centra su atención en cumplir la normativa de conversión y emisión, facilitar el acceso a las facturas y otros documentos y aprovechar la información disponible para realizar tareas de forma automatizada.

Gracias a la aplicación de nuestro software de digitalización certificada podrás:

La digitalización certificada proporciona un ahorro general del tiempo empleado en la gestión documental.

El grupo de expertos de la Comisión Europea de Normalización valoró los ahorros en más de 20 € por factura contemplando todos los costes directos y tiempos asociados..

La eliminación del archivo físico es uno de los beneficios más llamativos de la digitalización certificada.

El personal encargado de tratar con la documentación de la empresa verá cómo se agiliza enormemente su proceso de trabajo gracias a la digitalización.

CLAVES DEL SERVICIO

N

Compatible con todos los escáneres TWAIN del mercado

N

Mínima intrusión en los procesos

N

Modularidad y adaptación a medida

FUNCIONALIDADES

MÓDULO DE
DIGITALIZACIÓN
MASIVA
MÓDULO
MULTIEMPRESA
MÓDULO DE EXPORTACIÓN AUTOMÁTICA DE FACTURAS A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN
MÓDULO DE
CONSULTA WEB

BENEFICIOS

N

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

Esta herramienta posibilita la búsqueda inmediata de facturas (tanto emitidas como recibidas) a todo aquel que tenga el permiso correspondiente, independientemente de donde esté y sin moverse de su puesto de trabajo.

N

INTEGRABLE CON CUALQUIER HERRAMIENTA +

N

OPTIMIZA EL ESPACIO FÍSICO DE LA OFICIONA +

CASOS DE ÉXITO