contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente
Ayer día 23 de marzo, tuvo lugar en el hotel Isla Garena de Alcalá de Henares, el Desayuno tecnológico para la adaptación al nuevo sistema de información de IVA (SII).

El evento estuvo organizado por Ricopia, que contó con la colaboración de Sayma, empresa líder en la prestación de servicio legal y fiscal, asesoría y consultoría.

Juan Camacho, Director Área Fiscal de Sayma, nos explicó los puntos más importantes del SII, informándonos sobre los cambios y las claves a tener en cuenta a nivel legal.

Celia Asensio, Directora de Servicios Tecnológicos de Ricopia y Rubén Tabernero, Consultor de Servicios Tecnológicos, nos informaron en profundidad las ventajas de contar con la aplicación de Ricopia para la gestión automática del SII, haciendo una demostración en tiempo real de transmisión de información a AEAT, para explicar con transparencia como funciona nuestra solución.

El evento finalizó con un desayuno, donde todos pudimos charlar de una forma distendida.

Queremos agradecer a todos los asistentes al evento su presencia, porque las jornadas han sido todo un éxito. Y esperamos contar con todos en próximas convocatorias.

Por último, nos gustaría hacer una mención especial a todo el equipo de Sayma, ya que sin su apoyo, este evento no habría sido posible, ya que nos fue de gran apoyo a nivel legal.

Gracias a todos y nos vemos en el próximo evento. ¡Os esperamos!