contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

CONTROL DE IMPRESIÓN

CONTROL ÍNTEGRO DE SUS FUNCIONALIDADES DE IMPRESIÓN, COPIA, ESCANEO Y FAX

Crea políticas de impresión ajustadas a las necesidades de tu empresa, adecuando las necesidades de impresión por cada usuario.

DESCRIPCIÓN

Con la solución de Gestión de Impresión ganarás en seguridad, gestión de procesos y control de costes, realizando tres funciones básicas para el control de impresión: autenticación, autorización y contabilización (registro de actividad). El control de nuestra solución AAA se realiza a través de portal web, ofreciendo:

Impresión segura y desde cualquier sitio (Find-Me)
Panel de administración con estado en tiempo real
Impresión sin drivers
Opción de facturación por usuarios y/o cuentas compartidas
Notificaciones a usuarios para responsabilizarles del uso de los recursos de impresión

CLAVES DEL SERVICIO

N

Intuitivo y fácil de utilizar

N

Informes detallados

N

Reglas de impresión

N

Impresión Segura

FUNCIONALIDADES

informes+
informes

Nuestra solución incluye más de 50 informes disponibles a golpe de Reglas de impresión ratón y listos para visualizar, imprimir o exportar. Estos informes cubren todas sus necesidades

ADMINISTRACIÓN WEB+
ADMINISTRACIÓN WEB

Nuestra solución integra un sistema de administración vía WEB que permite desde cualquier sitio y de forma centralizada gestionar todos los usuarios e impresoras. El uso de tecnología WEB facilita el soporte multi-plataforma y no requiere la instalación de programas clientes. Una pieza clave de la pantalla de administración es el panel inicial – una sola vista con toda la información de impresión disponible para el administrador. Este panel está formado por una serie de aplicaciones que muestran información en tiempo real como la actividad del sistema, actualizaciones de estado, estadísticas de Buso y datos generales de volúmenes de impresión, así como el impacto medioambiental.

SISTEMA DE PROGRAMACIÓN INTEGRADO+
SISTEMA DE PROGRAMACIÓN INTEGRADO

Un sistema de programación integrado. Permite crear reglas de impresión personalizadas acordes a la política de gasto y control de uso de su organización. Con nuestra solución es posible:

– Redireccionar trabajos de volumen a las impresoras más adecuadas.
– Evitar que se impriman correos electrónicos usando notificaciones y avisos
– Recomendar o forzar el uso de la doble cara.
– Controlar la impresión color por grupos de usuarios
– Enrutado en función del coste (sugerir la impresora más barata para cada trabajo de impresión)
– Impresión gratuita (ej. Durante horario de clases)
– Acciones concretas en función del tipo de trabajo, usuarios, grupo, período del día, impresoras, etc.

COLAS DE IMPRESIÓN VIRTUALES+
COLAS DE IMPRESIÓN VIRTUALES

Nuestra solución permite crear colas de impresión virtuales y habilitar la impresión desde cualquier sitio (Find-Me printing). Los trabajos de impresión se pausan automáticamente y sólo se liberan cuando el usuario está en el equipo multifunción o impresora:

– Seguridad y disponibilidad de documentos mejorada.
– Reduce las tareas de administradores IT al no existir la necesidad de gestionar múltiples colas de impresión y sus respectivos drivers.
– Minimiza el gasto y se ha demostrado que reduce el coste de impresión en un 20% en entornos de oficina.
– Múltiples vías de liberación, desde automática tras la identificación del usuario hasta individual de trabajos.

AUTENTICACIÓN DE USUARIOS+
AUTENTICACIÓN DE USUARIOS

Actualmente los equipos multifunción poseen un panel táctil y la posibilidad de ejecutar software directamente en la propia máquina. Nuestra solución hace uso de esta tecnología para añadir funcionalidad a estos dispositivos. Una de las funciones clave es la autenticación de usuarios – solo permitiendo el acceso a usuarios con permiso. Lo más sencillo es que los usuarios se identifiquen en las máquinas con su usuario y contraseña de red utilizando el teclado integrado. Pero además es posible implementar un acceso por tarjeta. La asociación usuario tarjeta se puede realizar de diversos modos: extrayéndolo del directorio de usuarios, buscándolo en una base de datos externa (control de acceso a edificios) o asociándolo automáticamente en el primer login.

MARCAR DOCUMENTOS +
MARCAR DOCUMENTOS

Nuestra solución permite marcar documentos en pie de página con información sobre el propietario del trabajo de impresión. Incluso es posible firmar digitalmente todos los documentos impresos con el objetivo de un seguimiento posterior para optimizar en su organización la seguridad de documentos y la impresión responsable. 

BENEFICIOS

N

Control y gestión de impresión

Registro y control automático del uso de impresoras, filtrado de trabajos de impresión, control por usuario y/o grupo, aprobación y liberación de trabajos individuales de impresión.

N

Análisis del uso de impresoras +

N

Control de costes +

N

Política de impresión +

N

Impresión segura y desde cualquier sitio +

N

Administración simple +

N

Soporte para cualquier entorno IT +

N

Compatible con redes de cualquier tamaño +

CASOS DE ÉXITO