contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente
673 318 076
Información comercial

CÓMO LLEVAR TU PUESTO DE TRABAJO A LA NUBE

WEBINAR GRATIS

Finalizado:

  JUEVES, 7 DE MARZO

QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE WEBINAR

  •  KSDesktop: ¿Qué es?.
  •  Aplicación en la empresa privada.
  •  Aplicación en el mundo educativo.
  •  Demo de producto.
  •  Q&A.

Los escritorios virtuales permiten que los usuarios trabajen en su escritorio desde un portátil u ordenador personal, todos sus programas, aplicaciones, procesos y datos se almacenan y ejecutan centralmente,permitiendo a los usuarios acceder remotamente a sus escritorios desde cualquier dispositivo capaz de conectarse remotamente al escritorio, tales como un portátil, ordenador, tableta o teléfono inteligente.

Form Registro Webinar CÓMO LLEVAR TU PUESTO DE TRABAJO A LA NUBE

DÉJANOS TUS DATOS Y ACCEDE GRATIS AL VÍDEO DEL WEBINAR EN STREAMING

  Acepto recibir información comercial sobre los productos y servicios de Ricopia y el procesamiento de mis datos personales para los propósitos descritos en la Política de Privacidad de Ricopia. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.

PONENTE DEL WEBINAR

Emi Romero

CEO de KloudSherpa

Ingeniero Informático y recientemente titulado con el nuevo programa de emprendimiento de Thepower MBA, es socio y fundador de KloudSherpa, empresa que pertenece al grupo Ricopia Technologies desde el pasado año 2018.

KloudSherpa es un nuevo concepto de Consultoría IT basada en subir empresas a la nube mediante una metodología de trabajo asentada en procesos Scrum. Emi, emprendedor de nacimiento, es una de las personas que mejor refleja los valores que trasmite la compañía, altamente cualificado y con unas dotes sociales muy orientadas a la relación cercana con el cliente. Con más de 12 años de experiencia en distintas consultoras e integradoras de referencia tanto españolas como internacionales, así como en Fabricantes de Tecnología, lidera al equipo de Sherpas en la andadura de ponerse la mochila, de los clientes para acometer la cima más allá de las nubes.