¿Cómo impulsar la colaboración empresarial con equipos multifuncionales?

Los entornos de trabajo han evolucionado en la nueva era digital.

El control de cualquier dispositivo ya no requiere tu presencia, al igual, que las relaciones entre departamentos. Ya no es necesario estar físicamente para firmar un documento, para estar en una reunión e incluso cerrar un contrato importante. Tanto los trabajadores como las herramientas con las que se trabaja actualmente, se han convertido para adaptarse a la transformación digital que vivimos. Por ejemplo, los equipos multifuncionales solo hacían funciones básicas como imprimir, escanear, mandar faxes y fotocopiar, pero las posibilidades que ofrecen actuales, las convierten en una herramienta completamente necesaria en cualquier empresa, independientemente de su estructura o dimensión.

¿Eres consciente de todo lo que puede hacer por ti tu equipo multifuncional Ricoh? ¿Sabes la cantidad de soluciones que mejoraran la productividad de tu empresa?

Te mostramos todo lo que tu  multifuncional Ricoh puede hacer por ti

Multiplica tu movilidad

Los equipos multifuncionales Ricoh cuentan con una gran cantidad de aplicaciones en su Smart Operation Panel, con el cual, cualquier empleado o directivo, podrá conectarse de forma remota. Estas opciones le permitirán tanto imprimir como realizar escaneos desde un dispositivo móvil o compartir un archivo con cualquier compañero que lo necesite de forma urgente.

Más ecológicos al no depender más del papel

¿Sabias que puedes escanear un documento, el cual se guardara como un archivo editable, e instantáneamente estar subido a la nube para que otros compañeros puedan utilizarlos? Los equipos multifuncionales Ricoh pueden subir todos los archivos a los servicios de nube con los que trabaja la empresa, sin la necesidad de tener que guardar los originales y que ocupen una inmensidad de espacio. Además, una de las funciones que ayuda a cualquier departamento de administración es la posibilidad de escanear lotes de facturas y archivarlas certificadamente (homologadas por la AEAT.

 Soluciones al instante

Con la aplicación Remote Connect Support  tendrás una comunicación directa e instantánea con el soporte al cliente, de tal forma que cualquier duda o incidencia sea resulta al momento y sin depender de la visita de un técnico para solventarla.

Un disco duro para guardar la información imprescindible

¿Cuántas veces tienes que buscar en mil carpetas archivos que se imprimen diariamente? ¿Todos los empleados tienen una copia de esos archivos? Los equipos multifuncionales Ricoh poseen un disco duro interno, en el cual podrás alojar documentos de acceso rápido o de necesidad inmediata. El equipo comercial podrá imprimir catalagos sin tener que encender sus ordenadores, los empleados podrán obtener partes de forma instantánea sin tener que recurrir a otros departamentos. Facilidades que optimizan en el trabajo diario de cualquier oficina.

Mayor agilidad para mayor productividad y efectividad

¿Por qué conservar cantidad de documentos de forma física y ocupando espacio en un almacén? ¿Si perdemos uno de estos documentos físicos y son de suma importancia, como lo solucionamos? Los equipos Ricoh nos permiten digitalizar cualquier tipo de documento para que estén accesibles para todos los empleados o directivos que los necesiten. el software Ricoh Expense Manager se encarga de conseguir las validaciones del responsable y administrativas.

Control absoluto sobre la información

La seguridad de todos los documentos, sea cual sea su naturaleza, es un aspecto muy importante a tener en cuenta en cualquier empresa. Tanto si sufrimos un ciberataque como posibilidad de cualquier empleado pueda acceder a los mismos, son detalles que hay que cuidar. Los equipos multifuncionales Ricoh poseen el contro de cualquier tipo de  entrada, salida, transferencia y almacenamiento de los datos de la empresa. Todos las máquinas filtran por capas para asegurar que el equipo multifuncional y el sistema al que se conecta proporcionan la mejor protección posible para la gestión de datos. Además, el propio administrador puede gestionar las cuentas personales de cada empleado, para que estos solo tengan acceso a las aplicaciones, funciones o archivos que necesitan para desarrollar sus tareas.

 

Desde Ricopia, como distribuidor oficial de Ricoh, os presentamos toda la gama de equipos multifuncionales, y analizaremos cuales son las necesidades de tu empresa para ofrecerte el dispositivo que cumpla y solvente todas las necesidades que tengas. No pierdas más el tiempo con tareas que te hacen ser menos productivo y eficaz.

Quiero recibir más información

Sí, he leído y acepto la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*