contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

BUSINESS INTELLIGENCE PARA PYMES

¿Más información? Contacta con nosotros

Acepto la política de privacidad

ANÁLISIS INTELIGENTE DE DATOS

Sin lugar a dudas, uno de los principales activos de cualquier organización son sus propios datos, y contar con las herramientas necesarias para conseguir ponerlos en valor, resultan un factor clave para logar el éxito en su operativa diaria. Si además consideramos que cada vez resultan más extendidos distintos sistemas de almacenamiento y generación de información alrededor de la organización, incluyendo Redes Sociales o medios de información, resulta evidente el valor que una Solución que haga uso de todo ello puede llegar a ofrecer para mejorar y facilitar la toma de decisiones empresariales.

“Solución para analizar toda la información”

En este contexto surge Prometeus Intelligent Data Suite (en adelante Prometeus IDS), como una solución enfocada principalmente a PYMES, mediante la cual es posible analizar toda la información contenida y relacionada con su organización de un modo totalmente sencillo.

DESCRIPCIÓN

Prometeus IDS es una solución, basada en el uso de técnicas de Inteligencia Artificial y Lógica Borrosa, que permite el análisis de todos los datos contenidos en los sistemas de información de su organización (ERP, CRM, etc.). Además, permite el monitoréo de redes sociales y medios de información, adaptado a su sector de actividad. Con Prometeus IDS es posible:

CONOCER EL ESTADO DE LOS PROCESOS Y DEPARTAMENTOS CLAVE DE SU ORGANIZACIÓN +
REALIZAR ANÁLISIS SOBRE SUS DATOS +
ACCEDER A CUALQUIER INFORMACIÓN DE MODO EXTREMADAMENTE SENCILLO+
ESCUCHAR AL MERCADO +

En todo momento podrá ver una foto actualizada con la información más relevante, mediante el diseño de dashboards y KPIs totalmente flexibles y adaptables.

Los dashboards generados permiten el analizar los datos mediante la aplicación de filtros y la detección de relaciones, mostrándole información que de otro modo quedaría oculta.

Podrá generar o consultar cualquier gráfico o listado a partir de sus datos del modo más sencillo posible, incluso solicitándolo en lenguaje natural. Por ejemplo: “Necesito un gráfico de la evolución de las ventas en el Q1” ó “Genérame un listado de las facturas sin pagar desde enero”.

Con Prometeus IDS tendrá además un sistema inteligente que estará escuchando, seleccionado, y mostrando en tiempo real la información más destacada proveniente de las principales redes sociales y de los sitios webs más importantes para su sector.

FACILITAR Y MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES +

En multitud de ocasiones resulta complejo tomar una decisión por falta de información suficiente. Con Prometeus IDS contará con todo el conocimiento necesario para poder realizarlas de un modo mucho más informado.

Prometeus IDS es la mejor solución orientada a PYMES para analizar todos los datos de su organización y su entorno, permitiéndole extraer el verdadero conocimiento oculto en ellos. Podrá descubrir el potencial de su compañía, mejorando su productividad con una mínima inversión, y facilitándole estar siempre un paso por delante de su competencia. Además, gracias a su facilidad de uso, podrá acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de instalaciones ni complejos procesos.

“Un paso por delante de su competencia”

CLAVES DEL SERVICIO

N

Sin instalaciones ni mantenimientos. 100% Cloud.

N

Importación sencilla de datos empresariales.

N

Generación de dashboards y KPIs totalmente flexible.

N

Consulta de información siempre actualizada.

N

Conocimiento sobre noticias y opiniones del entorno.

N

Máxima facilidad de uso.

N

Consultas de información en lenguaje natural.

N

Exportación de informes.

N

Movilidad. Disponibilidad de apps para dispositivos móviles.

FUNCIONALIDADES

Importar datos empresariales+
Importar datos empresariales

Habitualmente las empresas cuentan con distintos sistemas de información como ERP, CRM, etc., y en algunas ocasiones con diferentes almacenes y bases de datos. Con Prometeus IDS es posible importar todos los datos contenidos en ellos y conformar una base de conocimiento única.

Diseño de DashBoards+
Diseño de DashBoards

A partir de todos los datos incorporados, resulta realmente sencillo diseñar diferentes dashboards con tablas, gráficos y KPIs, que permitan monitorizar, de modo siempre actualizado, el estado de los procesos más importantes de su organización

Realización de consultas+
Realización de consultas

El sistema permite realizar consultas sobre los datos de modo más sencillo posible. Realizar una gráfica de evolución, obtener un listado, o generar un KPI, no puede resultar más fácil. Incluso es posible solicitar al sistema “de viva voz” que devuelva la información requerida.

Analizar datos +
Analizar datos

Prometeus IDS cuenta con diferentes herramientas, como la definición de filtros, o el sistema inteligente de representación de información mediante gráficos vinculados, que permiten realizar fácilmente análisis que de otro modo resultarían complejos.

Compartir la información+
Compartir la información

Cada usuario puede compartir sus gráficos, tablas o dashboards de modo intuitivo mediante e-mail. Además, en el caso de ser usado desde las apps móviles, también podrá compartirlo mediante casi cualquier herramienta, como WhastApp, Telegram, o su gestor de correo habitual.

Monitorizar fuentes de noticias y redes sociales+
Monitorizar fuentes de noticias y redes sociales

Como complemento al análisis de datos empresariales internos, Prometeus IDS permite también monitorizar diferentes redes sociales (como Twitter y Linkedin), así como rastrear diferentes medios de información, siempre de modo adaptado a su sector de actividad, para mostrarle cualquier información que pudiera resultar relevante para su organización.

Generación de informes+
Generación de informes

Con Prometeus IDS es posible generar informes con la información deseada, incluyendo los diferentes dashboards que pudiera haber diseñado para el control de su empresa.

BENEFICIOS

N

Información siempre actualizada 

Toda la información mostrada siempre se mostrará tan actualizada como considere necesario.

N

Visualizar información compleja de modo sencillo +

N

Obtener respuestas de modo inmediato +

N

Acceder a los datos en cualquier momento y lugar +

N

Información sobre el entorno +

N

Facilita la toma de decisiones +