contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Webinar de Ricopia Technologies para presentar One.

Con un solo botón podemos controlar el mundo. Al menos el proceloso y complejo mundo de la gestión del día a día de una empresa. Cada vez más la integración de equipos y software hace posible que desde un puesto de trabajo sea posible controlar los procesos críticos de cualquier organización, desde la confección de las nóminas hasta la integración de pedidos y entregas con facturación, por ejemplo.

Aunque el papel, el documento físico, todavía tendrá un largo recorrido, la tendencia imparable convertida en realidad en muchas grandes organizaciones es a convertirlo a formato digital para poder ser compartido, manejado y archivado con mucha más facilidad y eficiencia.

La funcionalidad avanzada ONE que presentará Ricopia en su próximo webinar es precisamente un “pack” que combina software con un equipo MFP para organizar la captura de documentos en papel y que permite gestionar de forma integral y unificada desde ese momento todas las fases del proceso de vida de un documento y de todas las áreas de aplicación de la empresa, ya sea de recursos humanos, contabilidad, ventas, facturación…

La posibilidad de agrupar en una sola aplicación estas funcionalidades hace que la gestión de la empresa requiera menos tiempo, se produzcan menos errores y, por tanto, se reduzcan los costes operativos y mejore la eficiencia general.

Para saber más de One puede ponerse en contacto con Ricopia Technologies y unirse a los webinars que organizamos periódicamente. Le mantenemos informado.