contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

Writing lecture

A partir del 1 de Julio, entre en vigor el Suministro inmediato de información (SII), es el nuevo sistema de gestión del IVA, que apoyándose en las nuevas tecnologías, permite que la información se remita de forma telemática en un breve plazo de tiempo.

A través de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria (AEAT), las empresas tendrán que suministrar los registros de facturación (no las facturas) de forma electrónica.

Si formas parte de este colectivo o bien quieres adherirte de forma voluntaria, en Ricopia te ayudamos con nuestra aplicación para gestión automatizada de integración al SII. No solo en la comunicación y envío de toda la información según los requerimientos, además, tendrás una sitio web que te ofrecerá en tiempo real información sobre el estado de toda la información. Los principales beneficios que obtendrás con nuestra herramienta son:

  1. Ahorro de tiempo. Gracias a la automatización de los procesos.
  2. Aumento de seguridad, en todos los datos se suben a la AEAT.
  3. Trazabilidad de todos registros, no sólo de las facturas registradas.
  4. Informes. Información estadística de todos los datos gestionados.
Y para que ganes en agilidad, tenemos soluciones para la optimización de procesos que harán las gestiones más eficientes, permitiéndote cumplir con los nuevos plazos establecidos por la AEAT.