contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

A la hora de realizar el pago y la gestión de facturas de proveedores, intervienen diferentes factores que debes tener en cuenta: introducción de los datos de la factura, verificación de los datos contra albarán, aprobación, contabilización, autorización de pago, archivo. Todo este proceso realizado de forma manual, supone un coste adicional desde que se reciben las facturas, y requiere a veces, de algunos días o semanas para poder finalizarlo.

Además a todo ello, hay que sumarle que: la entrada manual de datos pueda dar lugar a errores humanos, se pueden perder descuentos comerciales por pronto pago, deterioro de la relación con los proveedores…

Introducir, en este tipo de procesos,  soluciones basadas en tecnología de: captura automática de datos, sistemas de OCR Inteligente (extracción automática de datos) y flujos de trabajo personalizados, supone un cambio importante en la cuenta de  resultados de las organizaciones.

Y además…

  • Eficiencia de procesos: Se simplifican y reducen los recursos necesarios para la gestión de facturas.
  • Optimización: evita errores humanos derivados de la transcripción manual.
  • Incremento de la seguridad: la documentación tiene formato digital, evitando su pérdida, además hay una mayor confidencialidad de los datos.
  • Control y seguimiento: podrás conocer en todo momento, en qué parte del flujo está y quién lo esta gestionando en ese momento.
  • Sencillez: Simplifica la asignación de documentos a distintas divisiones, áreas o departamentos, así como la tramitación de las aprobaciones.
  • Mejora del trato con tus proveedores, reduciendo tiempos de ejecución y automatización de distintas notificaciones.

 

¿Cómo funciona?

gestión de facturas de proveedores