contactar contactar
91 802 30 65
Atención al cliente

ATENCIÓN
AL CLIENTE

Escucharte, escucharte y escucharte…

Y además actuamos, de manera ágil y coherente para darte la solución a cualquier tipo de problema o petición

Tenemos claro que los clientes con los que trabajamos son ante todo personas. Personas como nosotros, y por ello nos preocupamos por comunicarnos con ellos con cercanía y transparencia, a pesar de vivir en un mundo cada vez más digitalizado. Convivimos con las herramientas más tecnológicas que nos ayudan a agilizar el tiempo de respuesta sin perder esa parte humana que nos diferencia.

Invertir en mejorar la experiencia de cliente está de moda. En Ricopia hace años que nos dimos cuenta de que el servicio al cliente significa algo más que proveerte de la mejor tecnología y los servicios más innovadores. Para nosotros significa apoyar y completar nuestros productos con la mejor atención. Si es urgente para ti, también lo es para nosotros, y por ello trabajamos cada día para asegurarnos de que a tus preguntas o dudas les hemos dado la atención que merecen.

Además, la experiencia nos enseña y nos ayuda a mejorar. Gracias a conocer tu opinión, lo que te inquieta, cómo te sientes con el uso de nuestros productos, etc. nos ha dado la posibilidad de encontrar siempre la solución a tu medida. Lo que nuestros clientes nos cuentan es tan importante para nosotros que incluso ha sido en ocasiones la semilla de muchos de nuestros nuevos productos y servicios, desarrollados in house en base a sus experiencias y necesidades.

No somos conformistas, y por ello trabajamos para mejorar nuestros datos de satisfacción y fidelización. Nuestra exigencia en la calidad de nuestro trabajo nos hace sentir orgullosos de estas cifras:

de nuestros clientes llevan
más de

15 años

Trabajando con nosotros

Lo que más valoran

CALIDAD

SERVICIO

PROFESIONALIDAD

9 de 10

clientes se sienten bien atendidos por el equipo de Ricopia

%

de nuestros clientes nos
recomendarían

%

de nuestros clientes nos
volverían a comprar

Calidad avalada por las certificaciones

Más de 5000 clientes ya han confiado en nosotros

Nuestros Clientes
Opinan

“Encantados de trabajar con Ricopia, servicio de calidad, nos llevaron de la mano para la transformación digital de nuestra empresa, y seguimos contratando sus servicios”

-Erik Vega
HMI Consulting

Nuestros Clientes
Opinan

“Encantados de trabajar con Ricopia, servicio de calidad, nos llevaron de la mano para la transformación digital de nuestra empresa, y seguimos contratando sus servicios”

-Erik Vega
HMI Consulting

Aprendemos de tu experiencia. Y por ello queremos escucharte para seguir mejorando nuestro servicio todos los días:

Contacta con nuestro dpto. de Atención al Cliente

Por teléfono 91 802 30 65

O si lo prefieres completa el siguiente formulario:

12 + 10 =